jajajajajajaj weno esto es un FORO-MANIFESTACION para k nos llamen pk los nervios nos tan matandooooo kien se une?! jajajajaja
La palabra Mexa en el diccionario-lenguaje secreto de los castmembrianos significa Mexicano. Fuente: Real Academia de la Lengua Castmembriana.
Voto Por Voto Casilla Por Casilla!!! Ahh no verdad... Leà Plantón y vino a mi mente la plancha del Zócalo del DF invadida por andrej manuel mil años y ahi las tamaleras y toda la cosa super intensa pero no vdad... Me uno también al plantón por las llamadas Y Villarino a ver como q no sabias q era un Mexa q no t has chutado las paginas anteriores del foro o como? a ver... hay q leer e informarse de todo lo q ha pasado aqui es ocmo una mega novela y no de televisa sino mas bien como un days of our lives
yo me uno a ustedes.... a casi 4 dias de mi arrival date, no tengo visa ni avion y ricardo no me manda informacion imaginense mis nervios
no maaaaaaaaaaaaaaaa de vdd??? pero k te falta de la visa no fuiste a solicitarla? o no te a llegado o k onda?
nooo no me ha llegado hace como 2 semanas ricardo me dijo que ibamos a ir en grupo y a mi se me ocurrio hablarle el viernes y me dijo noo ya no aceptaron cita de grupo tienes que hacerla tu sola y yo asi de que???? ??? osea no manches y ps ya la hice y me dieron la cita ayer y se supone que me dan la visa en 2 o 3 dias y RICARDO quedo ayer en mandarme un mail con la informacion de las personas que tengo que contactar para ver los vuelos osea imaginate...!! y no puedo hacer ningun arreglo sin el telefono y sin la visa!!!
no maaaaaaaaaaa!!! verdes ta cañon! kreo k todos sentimos las mismas presiones! jajajajaj cuanto tardaron en decirte si te aceptaron???
Hola Natalia, creo que tu presión es mil veces peor que la de nosotros!! Qué estrés!!! Espero que puedas arreglar todo ya rápido!!
Si Natalia la verdad ya no nos quejaremos nosotros por que si resulta mas estresante tu situación pero verás como todo se va a arreglar a tiempo!