Hola! postea aqui el personaje de Disney que te gustaria ser si pudieras y puedes sugerir los ke podrian ser los demas y el por ke de preferencia....
ayy esque tengo la personalidad de varios personajes, pinocho por inocente, peter pan por desmadroso jaja, malefica por mendigo que aveces soy, stitch/donald por renegado y todo se resume a un solo personaje EL SOMBRERERO LOCO jajajjajjajaj alguien quiere té? FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIIIIII ;D
Uy está dificil!!! Donald: Por histérico e impaciente Mickey: Por noble y lindo hahaha Stitch: Por cagado. PrÃncipe Erik: Por guapo hahahaha Mulán: ummm... no de hecho nada que ver. Shrek: No es de Disney pero me gusta y que???
para mi tambien es super dificil decidir, pero tendre ke hacer una ardua seleccion jaja aunke este choteado donald: por lo desesperado a veces, caracter fuerte y renegon minnie: porke de chica era su super fan y hasta mi papa me decia "mimi" jaja genio de aladdin: por el sentido del humor y chistoreton a ratos jeje peter pan: porke me encanta ser libre y aventurera alicia: porke sueño cada pachecadaaaa jajaja ariel (sirenita): porke nunca estoy conforme con lo ke tengo, siempre kiero mas pepe grillo: por conciensudaaa jaja y la mayoria de los personajes de disney por soñadora jajaj (ke no se tratan de eso la mayoria de las pelis? jajaja) eso incluye a las princesas aunke su sueño sea agarrar marido pero bueno jaja nsc.....la neta tengo muchos
empezemos!!! jejejeje Winnie the poohor ingenua y tierna ;D Bella: x q siempre me enamoro de puras BESTIAS! jajajajajaja Piglet: x miedosa! jejejej Donald: x q solo yo me entiendo cuando hablo jajajaja Stich: x destroyer Blanca nieves: x q se que algun dia mi principe llegara ;D Grumpy: creo q no necesita explikcion Tontin: tampoco jejejeje
creo que rex el de toy story por que me asusto con facilidad , woody por que es tranquilo paciente pato donald es mi favorito y desesperado hasta ahorita es lo que se me ocurre
jajajajaja ese me encanto: y creo que tambien ha aplicado en bastantes ocasiones jajajaj... dejame pienso bien las demas y les digo
YO: WDY, porke me paresco, pork esoi un amigo fiel y porke estoi por siempre enamorado de mi pastorcita
que no termina con la vaquera en la segunda??????? ayy hasta ahora en toys r us vi un paquete de woody con la vaquera pecosa jajaj no me acuerdo del nombre pero son iguales a los de la pelicula con todo y su hilo para que hablen y neta si te pareceeees jajajajaj
NOOOOO... la vakera akaba con buzz... el buen WDY nunca será infiel.... recuerda... soy tu amigo FIEL... y la fidelidad se refleja mucho mas en su pareja
neta se queda con buzz??? ayy notese que no le puse atencion a la pelicula jajajaja esque ya cuando empieza a cantar la vaquera que la dejo su dueña y cosas asi me troza el corazon y dejo de verla, neeeta esa pelicula me causa un trauma horribleeee no puedo deshacerme de mis jugueteeees siento que tienen corazon y que se sentirian abandonados si no estan conmigooooo, malditoooooos osea asi hagan una pelicula de unas gotas de sudor que no quieren dejar su cuerpo y mueren al evaporarse voy a sufriiiiiirrrrr despues no voy a querer sudar nunca jajajajajjajajj no pero neta lo de los juguetes como que me da cosa!!! osea estuvieron en mi infancia me acompañaron un buen de tiempo y asi nomas por que creci tirarlos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me van a extrañar!!
S I M B A Por que por mas malo que se vea el panorama, y todo este en mi contra... nunca me rindo y dejo de luchar por lo que quiero, a cualquier precio! ;D Pd: quieren salir de los 6 personajes que todos ponen... pierdan el tiempo aqui, tal vez encuentren realmente con quien se identifican... http://en.wikipedia.org/wiki/Table_of_Disney_characters
AHHH Ya me acorde... un amigo tenia un show infantil (con botargas y toda la cosa) y a mi siempre me dijo que yo sera la perfecta vaquerita de Toy Story 2... que yo se la recordaba mucho... por gritona y que nunca me estaba quieta.... jajajjaj
Hola a Todo mundo ! Hey gabrich siempre tan participativa ! William Turner Jr de piratas del caribe!! Saludos a toda la banda !