Hi all! I sent my CV to yummy jobs but they replied saying that they don't have openings for Mexico, my country Since I'm a Mexican girl, do you know where else can I apply or send my CV? (Other than Procurement Ally Contact List in this website). Thanks in advance!! Maye
Maye, el proceso para los Mexicanos no es via yummy jobs!, si quieres aplicar al CRP es con ricardo martinez su mail es: rmartinezcrp@gmail.com el te proporcionara los datos aunque tienes q ser muy paciente ya que aveces tarda un poco en contestar, segun se ya esta recibiendo documentos asi q mandaselos de una vez para empezar tu proceso mucha suerte!!!
If not you always got this email directly to the international recruiters in the US wdw.int.recruiting@disney.com
para poder aplicar tienes que mandar una carta de motivos, como su nombre lo dice, diciendo los motivos de porque quieres aplicar y tu CV ambos en inglés! y debes mandarselos a Ricardo MartÃnez, es mejor que se lo mandes a el que al mail que te dieron de los international recruiters rmartinezcrp@gmail.com suerte!
Hola Maye es recomendable que mandes tu CV tanto en Ingles como en español por cualquier cosa, yo acabo de hacer lo mismo cuidate Roberto
Buen punto... Pero la semana pasada lo mandé en inglés. Ricardo me confirmó que lo recibió! Entonces que hago? Lo mando aparte en español o ya lo dejaré as�? :-\
Que onda Maye nop te preocupes, ya no lo mandes. Sólo has el archivo, y llevas una copia de tu cv en inglés y otro en español, cuando sea tu entrevista. Pero ya ahorita no se lo mandes, al menos eso harÃa yo Robb
si lo mandaste en ingles esta bien, yo solo lo mande en ingles, de hecho te lo piden en ingles asi q no creo q tengas mayor problema con eso
siii no hay ningun problema jajaja no inventes yo ni sabia de este foro y mande todos los archivos como dios me dio a entender, hasta el momento todo ha salido super
Jajajja no puedo creer que alguien haya revivido mi topic!! Ay, voy a llorar :'( Quién iba a decir que 8 meses después ya estoy a mes y medio de irme a Disney!!!
jjajaja ay no no llores. oye pues que padre que despues de tantos meses de agonia y espera ya estes a punto de irte. FELICIDADES!!!! ;D;D
Es Cierto tu iniciaste este topic!!! Y ahora estás a mes y cachito de irte (irnos) de pelos MayE!!!! Ya ves como el tiempo pasa rapidiximooo
Jajaja sà sà sÃ! jaja muchas gracias! Pero seguiré en agonia hasta q no tenga la visa en mis manos! jijiji