Hola chavos! Esque quisiera saber que universidades son consideradas en Mexico para ir al programa ICP Disney. He mandado muchos mails pero ninguno me lo han contestado.... El año pasado recibi este correo con las universidades que participaron para el verano del 2009. Solo que no pude atender porque tenia 17 años pero ahora tengo la edad suficiente. Para la emisión 2009, los alumnos interesados que cumplan los requisitos y estén inscritos en las siguientes Universidades pueden participar en la convocatoria 2009. CESSA- Centro de Estudios Superiores de San Angel ISU - Instituto Suizo de GastronomÃa y HotelerÃa –Campus Puebla- ITAM ITESM Puebla ITESM Cuernavaca ITESM Guadalajara ITESM Mazatlán ITESM Morelia ITESM Veracruz Universidad Autónoma de Nuevo León UDEM- Universidad De Monterrey Universidad Villa Rica Veracruz Universidad Anáhuac D.F. (Norte y Sur) Universidad Anáhuac Puebla Universidad Iberoamericana de México -Campus Santa Fe- Universidad Iberoamericana de Puebla UPAEP Estas fueron las que participaron el año pasado. Quisiera saber si la UANL participa para verano 2010. Alguien me puede ayudar???!
Hola, la persona indicada en ayudarte es Roxana Alonso, no se si ya te haz contactado con ella, si no su mail es alonsoicp@yahoo.com No estoy seguro, pero creo que puedes participar sin importar de que universidad seas, tal vez la convocatoria no llega a todas las universidades pero aún asà tu puedes mandar tu solicitud a Roxana. Espero esta información sea util. Saludos, Medardo
Gracias Medardpo. Pues ella fue la que me mando ese correo hace un año pero no responde mis correos....de todos modos gracias, seguire mandandolos