hola!!! reportense todos los mexicanos con fecha de salida para el 18 de agosto. me gustaria conocerlos a todos!
jajaja! no seeeeee, io creo ke van a rifar los lugares en el avion i los demas se iran parados... jajaja
FALTO YO!!!!!!!!! JAJAJJ aunque ya nos conocemos jime!!! pero o tmb me voy el 18 de agosto!! yo creo que vamos a ser solo las tres poruqe ya esta una de merch otra de food y otra de attractions!!!! tons yo creo que solo nosotras posiblemente unos cuantos mas de food o la verdad no se jajaj... pero maso imagino eso jajaj!!! que padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kien es BETHOVEN? ke raro, apoco solo van 3 de cada pais por mes?? somos bien pokitos,io pense ke seriamos un monton. oie lulu, tu si fuiste a la entrevista en huixquilucan? o en donde hiciste tu entrevista?
hey hola, yo se que sta pagina es para gente que ya se va este agosto, pues la verdad yo no eh aplicado, qisiera saber como le hacen para aplicar, si alguien me pudiera contestar y ayudar, se los agradeceria bastantee, espero su respuesta, y si es alguien de monterrey mejor! sino no importa, con que sean de mexico gracias !!