*Mexas Limbo CRP 2009* Official back up!,quieren q ernest reaplique?!posstéenle!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Lidi, Oct 2, 2008.

  1. Lidi

    Lidi New Member

    hola chavoss. veo q los del limbo (así le digo a la lista de espera) ???
    jaja no tenemos donde comunicarnos...así que todos los waiting y pues los que no tambien
    posteen por aquí para saber q onda?
    Porque vamos a aguantar hasta juulioo...!!! (así q hay q entretenerse de alguna forma)
    Todos los mexas seleccionados: no se porten mal _!! jaja ntc
    weno recuerden q noss vamosss...............!!!!!!!!!!!!! faith
     
  2. gusmp

    gusmp New Member

    Re: °*Mexas Limbo CRP 2009*° Official back up!! (lista de espera) postéele ja!

    Limbo Mexa patrocinado por el Rey Mexa, quien es tambien Presidente Mexa, y a la vez Primer Embajador Casi Castmembriano, Miembro de la Mesa Directiva, Miembro del grupo "La Voz, Chispita y el Yuca" jajajaaj que mas titulos tengo??? ahhh ya el de Miembro Oficial de la Cadena Alimenticia.

    El caso es que atrocino el topic! LOL! Escribanleeeeee!!!
     
  3. Lidi

    Lidi New Member

    Re: °*Mexas Limbo CRP 2009*° Official back up!! (lista de espera) postéele ja!

    éxito garantizado para el foro...jejeje......
    ahí esta.. q mas se puede pedir? el mismisimo rey mexa patrocinando...
    yeeei tq guzzz.......
     
  4. gusmp

    gusmp New Member

    Re: °*Mexas Limbo CRP 2009*° Official back up!! (lista de espera) postéele ja!

    yu = tq Lidi!!! ::)

    Y bueno, ps el pex k tenemos por el momento es que Ernesto (el Yuca) no kiere volver a aplicar!!! eso me desepciona!!!! jajajaja YA ERNESTINAAA NO SEAS REINIS!!! APLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jajajajaja les cuento que a mi perrita le dio un chokoatake en serio!!! mi Ma compro en el super un platito de ate de membrillo jajajaja y ps total k lo dejamos en la mesa y toda la cosa... (creo k hasta el plastico c comio) y todos se subieron a momirsss!!! cuando de pronto en la mañana en una recamara que no esta habitada se escucharon ruidos raros en la mañana... UTzZ!!! era el perro rascando el suelo y SACO UN HOYO!!!!! jajajajajaja JamazZ de los Jamaces habia ocurrido eso. Entramos a la recamara y estaba bajo la cama rascando, ps = c trago un pedacisimo de ate y es una french poodle!!! anda que hasta baila PON DE REPLAY si c la pones! jajajajajaja Rihanna!!!!

    Como ven el chokoatake!!! jajajaja Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
     
  5. villarino

    villarino New Member

    Re: °*Mexas Limbo CRP 2009*° Official back up!! (lista de espera) postéele ja!

    CHOKOATAKEEEEEEEEEEEE!!!! jajajajajajajajaj!

    pobre perro pk le das drogas :-\

    heeeey no voy a aplicar pero ya les dije k en mayo los voy a visitar!!! jajajaj ;D
     
  6. jimbolico

    jimbolico New Member

    Re: °*Mexas Limbo CRP 2009*° Official back up!! (lista de espera) postéele ja!

    no ernesto ya t dimos la solucion el otro dia! osea no nos puedes dejar sin tus chokoataques! porfavoooor!!!
     
  7. Lidi

    Lidi New Member

    Re: °*Mexas Limbo CRP 2009*° Official back up!! (lista de espera) postéele ja!

    Oigan si es otra finalidad del topic que ernest reaplique chicoss es nuestra mission!!
     
  8. Lidi

    Lidi New Member

    aaay estaaaaaaa ya cambio de nombreeeeeeeeee!! Mexas únanse al convencimiento nacional jja para q ernest no se haga pato y reapliqueeee!! otoño 2009!!!
     
  9. george544

    george544 New Member

    Hey sí aplica!!! nada más que digan cuándo y aplica yo estoy contigo, yo voy aplicar no puedes dejar que ese sue;o se vaya así, en verdad no te vas arrepentir no sé si ya fuiste algúnprograma pero ve ve!! anda anda !! ya que salgan las nuevas fechas para mandar todo!!!
     
  10. jimbolico

    jimbolico New Member

    oye jorge ya le mandaste mail a ana laura???
     
  11. george544

    george544 New Member

    Ana Laura??? y ella quién es??? no me digas que Ricardo ya no es quien lleva el proceso y ahora es ella? ay mandenme la información denme el mail quién es ella?
     
  12. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja diablos q no sabias!!! ya ricardo ya es disneyhistory, bno no tanto pero si ya ricardo ya fue, ahora ese puesto lo ocupa ana laura, t paso su mail jejeje crpmex@gmail.com
     
  13. Loreniki

    Loreniki New Member

    Re: *Mexas Limbo CRP 2009* Official back up!,quieren q ernest reaplique?!posstée

    Que raro, Ricardo ya tenia mucho ahi no???? que habrá pasado??
     
  14. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    hola a todos!

    ok 1) Ernesto! la vdd casi no me meto aki y casi no te conosco pero ijole amigo! vuelve a aplicar! de veras que esta experiencia es UNICA! es una AVENTURA! animate! yo tambien fui rechazada y ahora mas q nunca estoy dispuesta a irme! con mas ganas! ya sabes! como dicen: las cosas dificiles son las q mas valen la pena alcanzar! animate! no te vas a arrepentir! no la vamos a pasar BRUTAL amigo!

    y 2) como q ricardo ya no esta!?!? plz plz cuentenme q pasoo!!! apoco corrieron al buen rick? quien es ana laura? y cuando se vuelven a mandar las aplicaciones!?

    AAAH!!! ya se q muchas preguntas! jajaja sorry!

    un beso a todos!
     
  15. jimbolico

    jimbolico New Member

    Pues lo corrieron eso es como lo q sabemos, bien bien porque no sabemos pero sabemos que ya no está. Ahora no recuerdo quien le mando un mail a roxana para ver q pex si le seguian mandando sus papeles a ricardo y les dijo q no, q mejor a analaura = es bueno q le mandes un mail preguntandole cuando los tienes que mandar.
     
  16. Lidi

    Lidi New Member

    Hola chavos! buenos dias..ayer me moría de sueño y ya no me pude conectarme..
    jaja q onda cn los q no sabian q richard ya nos habia abandonado?? jaja si.. pero la vdd ana laura es muy buena onda te contesta el mail por mas tonta q sea tu pregunta...
    asi q ella será qn nos mande a las entrevistas de abril proximo...suerte chicos
    p.d: sigue la missiion ernest crp 2009-go go! jaja eso q
     
  17. jimbolico

    jimbolico New Member

    oye a mi no me ha contestado mi reply, mi confirmación... deamn
     
  18. Loreniki

    Loreniki New Member

    Re: *Mexas Limbo CRP 2009* Official back up!,quieren q ernest reaplique?!posstée

    Jimbolico.. ami tampoco me ha contestado la confirmación... pero creo que se tardan un tiempo no??? hahaha o almenos así fue con mi ICP jaaja!!!
    saludos que estén bien!!
     
  19. george544

    george544 New Member

    Hey gracias por el mail de Ana Laura, pues ya le escribí y no se tarda los a;os como decían que Ricardo tardaba en contestar, todos diganle a Ernest que ya mande sus papeles de nuevo que tiene que ir!!!! ella dijo que esto lo hago lo más pronto posible, cómo ven?? qué tal todos>??
     
  20. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    yo le mande mi CV y carta d emotivacion el viernes en la noche y hoy en la mañana recibi su mail de confirmacion y me dijo q laprox semana me organiza mi phone interview! como la ven!? q emocion no!!?!?
     

Share This Page