M.E.A.E (Moviento por las Estrellas en Alianza con Efrain)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Efra-inn, Jul 24, 2008.

1. Efra-inn

Efra-inn New Member

Rubén:

¡¡¡No estoy jugando!!! ¡¡Quiero mis estrellas!!!
    me niego a postear como imbécil para obtenerlas nuevamente.

Esta sala es para que me apoyen... ¡¡¡Quiero mis estrellas!!! juntaré firmas... así sea lo último que haga!!!

¡¡Quiero mis estrellas!!!

El MEAE se inicia a partir de este momento....

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Efra t apoyaria pero se que no es posible!!!

hace poco intente recuperar las de nat, y no se puede!! jajaja pero no pierdes nada haciendo una manifestacion jajaja, ya vez eso pasa cuando te revelas contra el foro y borras tu cuenta jajajajaja pero aun asi se te quiere, pobre ruben lo vas a volver loco con las estrellas! jajaja

3. nataa*

nataa* New Member

jajajajajaj

si, alguna vez Ely intentó recuperar mi cuenta de 3 pobres estrellas jaja y no se pudo..y digo yo..si Ely, que es la super moderadora, la número UNO del top 10 de los mas posteadores, casi casi la dueña del foro y no pudoo..pues igual y si esta algo difícil jajaj, pero esperemos que Ruben pueda devolverte tus estrellas! jajaj

por cierto..para que sirven?

4. Mauro

Mauro New Member

debe de poderse, es cosa de modificar el contador personal. Preguntenle al global moderato, el dueño de la pagina, el tan solo entra al codigo html y le cambia a 1000 posts y ya te devuelve tus estrellas. ¿Eso si para que sirven?

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Lo que pasa es q tmb quiere recuperar sus posts para asi poderlos editar, y no se puede, es lo que quise hacer con nat y hable con Vistaway (el creador del foro) y lo intento y no es posible, una vez q se borra la cuenta no hya forma de recuperarla, para q sirven nada especial, nada mas para q tengas muchas jajajaja

6. robb2020

robb2020 New Member

NO EFRA!!!

Como que apoyarte para que consigas tus estrellas.

No, para que borras tu cuenta mi estimado.
    Hay que pagar las consecuencias de los actos.

Ve, yo ya voy para 4 añso de ser miembro, y nunca borraría
    mi cuenta, puesto que mis escasos 575 posts, me han costado ehh.

Lo siento mi amigo.

Robb :D

7. Efra-inn

Efra-inn New Member

you are not helpin'...
    :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
    :mad:
    :mad: :mad:
    :mad: :mad:

Ruben... ¡¡¡Quiero mis estrellas de vuelta!!!... este foro es para que me apoyen... ¡¡¡No para que le den la razón a Rubén!!!...

Rubén... sé que me observas y, sabes quien soy, soy ese ser molesto, soy la piedra en tu zapato, el cabello en tu sopa, el zancudo del bosque... en pocas palabras. seré esa pesadilla... ¡¡¡Quiero mis estrellas de vuelta!!! y me niego a postear tanto como lo hice, sabes que mis posts eran largos concisos y muy buenas historias.

¿A caso olvidaste la peda de Celaya, donde dijiste que lo que necesitara?... Bien, te tengo noticias... ¡¡¡Quiero mis estrellas!!!

Share This Page