hola a todos !! Estoy aplicando para el CRP , y el próximo martes es mi entrevista telefónica, me gustarÃa saber que tipo de preguntas hacen ??? ??? para prepararme un poquito saludos
ya tienes fecha?? wow que padre yo todavia no !! cuando me fui al summer program me preguntaron cosas como: por que me gusta Disney, si estaba dispuesta a compratir cuarto o casa con mas niñas, que si no me importaba el clima porque hace mucho calor... no esta dificil jeje mucha suertee!!
gracias !! : la verdad si me estresa la entrevista , por que realmente si me quiero ir !!! y tu también estas aplicando para el CRP ??? ???
gracias eso espero igual a ti te va a ir super bien , de hecho dos amigos mandaron sus papeles y no les han contestado yo creo que apenas están haciendo las citas !!
En si estuvo fácil , me pregunto acerca de México , también me pregunto por que disney ?... y de mis habilidades y mis defectos ... y de ahà todo fue acerca de mis trabajos
La entrevista telefónica es mas que nada para verificar que tengas el nivel adecuado de ingles que Disney requiere, y en la marcha te preguntan algunas cosas sobre como por que disney? Si has vivido anteriormente con personas desconocidas en un departamento, sobre México, etc. Mucho éxito a todos los que están aplicando!!