México ... Entrevista telefonica

Discussion in 'Applicants Discussion' started by ale-ve, Aug 13, 2012.

1. ale-ve

ale-ve New Member

hola a todos !!
    Estoy aplicando para el CRP , y el próximo martes es mi entrevista telefónica, me gustaría saber que tipo de preguntas hacen ??? ??? para prepararme un poquito

saludos :D

2. alemtzc

alemtzc New Member

ya tienes fecha?? wow que padre yo todavia no :( !!

cuando me fui al summer program me preguntaron cosas como: por que me gusta Disney, si estaba dispuesta a compratir cuarto o casa con mas niñas, que si no me importaba el clima porque hace mucho calor... no esta dificil jeje

mucha suertee!!

3. ale-ve

ale-ve New Member

gracias !! : ;)
    la verdad si me estresa la entrevista , por que realmente si me quiero ir !!! y tu también estas aplicando para el CRP ??? ???

4. alemtzc

alemtzc New Member

te va a ir super bien ;) !!

sip jaja tambien estoy aplicando jaja a ver que pasa.. jaja

5. ale-ve

ale-ve New Member

gracias eso espero
    igual a ti te va a ir super bien , de hecho dos amigos mandaron sus papeles y no les han contestado yo creo que apenas están haciendo las citas !! :)

6. alemtzc

alemtzc New Member

a que horas es tu entrevista??? es hoy verdaD? muchísima suerte... :)

7. ale-ve

ale-ve New Member

si fue hoy

8. ale-ve

ale-ve New Member

9. alemtzc

alemtzc New Member

ay seguro si te fué bien :) ... estuvo difícil?? sip la tengo en sept.. :)

10. ale-ve

ale-ve New Member

En si estuvo fácil , me pregunto acerca de México , también me pregunto por que disney ?... y de mis habilidades y mis defectos ... y de ahí todo fue acerca de mis trabajos

11. villagomez

villagomez New Member

La entrevista telefónica es mas que nada para verificar que tengas el nivel adecuado de ingles que Disney requiere, y en la marcha te preguntan algunas cosas sobre como por que disney? Si has vivido anteriormente con personas desconocidas en un departamento, sobre México, etc.

Mucho éxito a todos los que están aplicando!!

Share This Page