Hola todos como estan? Soy una estudiante de artes culinarias de aqui de Republica Dominicana y estoy aceptada para el programa internacional, especificamente trabajando en restaurantes. Estoy supuesta a empezar el 19 de septiembre, hay alguien mas llegando ese dia??? Alguien tiene idea de donde nos alojariamos y que cosas habria que llevar?? ;D Karen
Rayando!!!! meno mal que no voy a ser el unico dominicano, como estas?, voy a provar a responderte a las preguntas: - vamos a vivir en los commons, un complejo de apart. para empleados chulisimos.creo que se paga una mensualidad, que no me recuerdo cuanto es - consulta en este link : disneyinternationalprograms.com, ahi puedes encontrar informaciones muy utiles. -llevate lo memos posible, no lleves, celular, laptop, y nada de eso, todo lo puedes comprar a muy bajo costo en orlando, tus ropaa, las mas esenciales, tenemos un descuento del 70% en todas las tiendas diesney. Por quanto tiempo te vas a quedar y donde vives? Angelo xxoo
ah ;D, se me olvidadva, llevate unos cuantos dolares, no pesitos, por que las primeras semanas no vas aver un chele de sueldo, nos pagaran semanalmente.