A peticion de todo mundo ps aki ta el tema de la comida jaja prometo ya trankilizarme, pero esque ustedes me provocan jajaja dicen cada cosa ajaja
jajaj ke bueno ke abriste este topic! pro ke justo hace unos minutos estaba pesando en esto jaj, pro ek tengo un antojo de un helado de chokolate!!! ahhhh y ya de paso se me antojaron unas garnachitas!!! ahhhh... pro cierto aki en veracruz hay un lugar mundialmente concoido como. garnachilandia!! jaja ya se imaginarann.. buuueno rikisimas! pero ya es casi un lugar muerto porke esta en la carretera, pero comoya hicieron nuevas autopistas y asi,, pss ya poka gente pasa a comer =/, pero de ke son ricas son ricas!
las tortas, el filete, el burro, los tacos... ke barbaro ultimamente los posts tienen muhco contenido comestible jajajaj
ay siii imaginate ahi cuando ustedes los chilangos kieran sus sopes y huaraches y fritangas diversas .... jajajajjaa o yo una deeeliciosa torta de lechon
Nop , pero te voy a recomendar unas semitas buenÃsimas en la recta a cholula UFFF!!! las dos veces que fui a la F2F pasé ahà a comer jaja
Una para el CRP y la otra para CMU O decÃas de las semitas? Ah no de esas he ido un buen de veces nana, de hecho a ti te queda cerca puebla también deberÃas ir.
mmm.. el local es de concreto y luego hay un perro afuera, el otro dÃa vi un taxi q se paro a comer, era un taxi verde
jajajaj muy buenas señales!! oyee osea ke ya fuiste al crp?? o me perdii? jaja porke no se esoo!!!!! bueno la vdd es ke no recerdo! jaja explicame!
SORA!! eres poblanoo tmb???... no pues lugares de Cemitas hay un bueeen.. y demasiados lugares de comida en puebla.. que se extra;aran..