FIRMA SI CREES QUE AMO A DISNEY

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Leiner, Apr 16, 2009.

  1. Leiner

    Leiner Guest

    ESTE ESPACIO EXCLUSIVO
    ES PORQUE EL LUGAR QUE ME PROMETIERON DESDE AGOSTO DEL 2008 NO ME LO HAN DADO, Y ME TIENEN EN LISTA DE ESPERA....
    SOLO LA ESPERANZA DE QUE ME DEN EL LUGAR VIVE...


    SI TU ME CONOCES O CREES QUE TENGO AMOR POR DISNEY, FIRMA CON TU NOMBRE, DE DONDE ERES(PAIS, EDO), A QUE PROGRAMA DE DISNEY VAS, Y EN QUE FECHAS.

    FIRMAS ESTO: "RODRIGO LEINER SI VA A IR A DISNEY"


    SI NO ME CONOCES FIRMA DE TODAS FORMAS O SI TIENES DUDAS, PREGUNTAME LO QUE QUIERAS!

    In english




    THIS EXCLUSIVE SPACE
    BECAUSE THE PLACE THAT THEY PROMISED ME SINCE AUGUST 2008
    THEY HAVE NOT GIVEN IT TO ME,
    AND THEY KEEP ME IN WAITING-LIST.... ONLY HOPE REMAINS IN ME


    IF YOU KNOW ME OR BELIEVE THAT I LOVE AS DISNEY, SIGN WITH YOUR NAME, WHERE YOU ARE (COUNTRY, STATE), WHAT DISNEY's PROGRAM WILL YOU GO OR ARE YOU IN, AND IN WHAT DATE.

    YOU SIGN THIS: " RODRIGO LEINER IS GOING TO GO TO DISNEY "



    IF YOU DO NOT KNOW ME PLEASE HELP ME WITH YOUR SIGN AND IF YOU HAVE DOUBTS ABOUT ME, ASK ME WHAT YOU WANT!
     
  2. Sora

    Sora New Member

    WTF!!? no offense bro, pero cual es la idea... ???
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    oye si no entendemos, imprimiras todos los posts para enseñarle a ana q todos queremos que estes alla?
     
  4. Janis

    Janis New Member

    SORA amé tu [size=10pt]WTF ENORME [/size] jajajajajaj

    me quedé igual....
     
  5. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    mmm neo... q piensas lograr con esto?

    no es por nda amigo pero Disney no te debe nada... si uno es buen candidato lo van a invitar, y no necesariamente por ser insistente. De hecho, piensa en q dice esto de ti, si tu fueras el jefe y alguien fuera asi de intenso e impulsivo, lo contratarias?

    tranquilo... piensa positivo y deja a los reclutadores hacer su trabajo. y si no quedas esta ves, pues intenta a la proxima, no? solo q hay que tener prudencia, paciencia y dignidad.

    buena suerte!
     
  6. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    No creo que sea malo ahcer eso hay muchos lugares que se unen firmas para algun motivo..

    Ok a lomejor obvio esto es con el esfuerzo de cada uno pero si es tu mayor suenio y por algun error no te invitaron o por que para que una persona se le haga que tu ingles segun no es suficiente despues de uqe has tenido un buen de cursos o poruqe de plano no se casi casi no le gusto su voy y no lo quiso elegir a la entrevista!!! osea es un suenio y pues el esta luchando por lograrlo creo que todos hemos hecho eso...

    No se vale que nos burlemos de los demas o les hechemos mala vibra por algo... la verdad el foro iba muy bien antes y ha cambiado mucho la buena vibra y lo he sentido yo!!! de verdad !!!

    Lo unico que yo puedo decirles es sueerte a todo que bueno que unos ya estan seleccionados y les toco un proceso mas sencillo a otros nos toco un proceso un poco mas largo pero el chiste es que cada quien ha hecho su esfuerzo y lo hace de alguna manera...
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Algunos integrantes del foro de varias generaciones hemos estado platicando respecto a este nuevo caso y queremos comentar unas cosas que pensamos:

    En ningún momento queríamos ofender a nadie, nada fue con el afán de tirar mala vibra.

    TODOS estamos en la misma posición aquí
    con las mismas ganas, todos somos diferentes, pero con el mismo fin
    todos tenemos la misma oportunidad en la phone interview y todo el proceso
    todos tenemos un sueño, pero precisamente cada quien llega con su esfuerzo y sin querer pasar por encima de los demás.

    Lucy tiene el mismo tiempo q el tratando de irse y no la vemos haciendo esas cosas su primer aplicación fue traspapelada por Ricardo nadie la pelo, la segunda no paso la phone y ya está por tercera vez en este proceso.

    Roberto (o sea yo Beethoven) tenía f2f hoy en puebla y a la mera hora me mandaron hasta agosto.

    Todos debemos de estar conscientes de que es un AÑO el que uno se va, que dejas aquí todo, y no siempre se podrá estar juntos con las personas que queremos, lo cual es su caso, la cosas q pasan en la vida son como los zapatos, si no te quedan es porque no son para ti, y no hay que forzarlos porque entonces lastiman y las cosas no salen bien.

    Siempre tienes y tendrás la oportunidad de volver a aplicar, le echas más ganas, la buena vibra sobra con todos nosotros y ya está!!!

    Te deseamos la mejor de las suertes sea lo que sea que decidas hacer.

    Atte.

    Liar
    Lucy
    Sora
    Beethoven
    Janis
    Karliux
    Robmad31
     
  8. Leiner

    Leiner Guest

    uno les agradezco....

    dos lucy como sabes que no soy bueno para el proceso te digo que te encanta juzgar sin conocer la historia.... ademas Ana lo acepto se equivoco... osea los errores humanos no son mi culpa......

    la idea es para irme este año si no les late lo siento como dijo lulu la vibra cambio muchisimo que lastima que se porten asi.....

    y bueno si no son reclutadores de disney... como juzgan quien va o quien no, o como saben los requisitos... tal vez los cumpli todos y me paso igual que a roberto, me movieron la fecha.... pero yo necesitbaa pro cuestiones que solo a mi conciernen irme este año... se me complican las cosas por eso intento todo

    una disculpa si les movio sus ideas estilo de vida formas o no se que... no era la idea... aqui la idea es no afectar a nadie, por eso como decia mi mama en paz descanse, que si no tienes algo bueno que decir "CALLATE LA BOCA!"

    saludos y gracias
     

Share This Page