F2F

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by neoleiner, Mar 13, 2009.

1. neoleiner

neoleiner Guest

oigan me gustaria saber sus experiencias en el F2F, como llegan en donde son normalmente, que decir, hay lista de entrevistas? lista de espera, o como funciona, que tan limitado son los accesos?

estem que les dicen que te preguntan

quienes estan a cargo, todo, para saber que pex no??

saludos mexas!

SI VIVAN LOS DISNEY MEXAS FREAKS!!

2. jimbolico

jimbolico New Member

Ok aqui te posteo mi experiencia en la F2F. Para el proceso en el que están roberto (beethoven), Ro y algunos otros, los lugares están más que limitados, solo hay disponibles 25 posiciones a llenar asi que va a estar muy reñido el asunto.

Espero te sirva ;)

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

completisima tu experiencia, no la habia leido, kiensabe pork :'(

pro bueno ya sabemos todos nosotros a lo que vamos

4. neoleiner

neoleiner Guest

mmmmmmm oye y que tan limitado es el acceso, hay como tipo, una lista de gente y nadie entra si no esta ahi o como

5. sangreazul8

no creo que sea asi tan tan limitado y ademas es super temprano y solo a kiens les llega el correo saben donde y a que hora estar, asi que no creo que nadie mas vaya, amenos que vayan pasando por ahi pues ya se enteran

6. jimbolico

jimbolico New Member

Si hay una lista, osea no tanto como quien entra y asi, pero si tienen planeado el horario para entrevistas y cuando llegas te registras, es decir en su caso va a estar Ana con la lista y ya te registras con ella, y ella ya checa quienes llegaron, quienes no y asi.

7. sangreazul8

deberian pasar lista asi com en la primaria

8. neoleiner

neoleiner Guest

pues si porque mucha gente se mete y pues eso nos pone mas dificiles las cosas, alguien ya tiene fecha para el F2F?? a mi todavia no me dicen ni si, ni no, pero se que es si! :eek:

Share This Page