Hola a todos!! Espero se encuentren super bien!... Me llamo Monse, soy del D.F. y escribo porque tengoo una duda!....Inicié con el proceso de selección para trabajar en el pabellon de Mex hace unos meses, pero me quedé hasta la entrevista telefónica y me dijeron continuaria el proceso hasta abril 2010 :-[.... Creen que si quedo, me vaya para 2010 o hasta el 2011???.... Saluditossh!!
hola! por lo q entiendo.. fuiste seleccionada para la f2f d abril! entonces si llegas a ser aceptadas.. tus posibles fechas de salida serian de julio a dic del 2010! =)
Heey , hola , soy Daniel de Monterrey , aplique para WDW Cultural International Program pero pues me comentaron que cuando mandabas el CV y la carta te mandaban como 1 mes despues un correo confirmandote la PRE - ENTREVISTA ( Telefonica ) pero cuando yo mande mi informacion ahi , me pidieron que marcara al siguiente dia , HOY ES ESE DIA , entonces pues no se si el sistema ya cambio , espero poder ir a la F2F , pero pues , OJALÃ ! espero me ayuden con la respuesta de eso de la entrevista telefonica , Saludos!
Hola Daniel, pues sii en efecto ya cambio todo y ahora todo es "muy rapido", asi q hoy es tu entrevista telefonica! muchas suerte!
Yo creo que lo + rápido es lo de la entrevista telefonica, pero de ahi sigue la tortura.. esperaaar!! :S saludos
¡Hola todos! Apenas acabo de darme de alta en estos foros, en los cuales me la he pasado horas y horas leyendo. Yo apenas acabo de mandarle un correo a Ana Laura para el CRP. Yo hace tiempo que tenÃa ganas de aplicar par ael programa pero no me habÃa decidido. Ahora ya lo hice y no tengo ni idea de que pasará. Por lo que veo no se trata de renunciar a mi trabajo mañana mismo, sino que es un proceso que puede durar muchos meses. Me gustarÃa que alguien me contara cómo fue su proceso. Gracias
Hola Klara y bienvenida al foro. En diferentes topics por aca veras la historia de como ha sido el proceso de muchos de nosotros, pero si te da flojera leer, estoy a tus ordenes para cualquier duda que tengas con respecto al proceso de seleccion y el programa en si. En efecto ni se te ocurra renunciar manana a tu trabajo, es un proceso que puede ser corto o no tan corto, dependiendo de tu suerte, vacantes disponibles y asi, pero al menos 2 o 3 meses si se lleva en lo que tienes tu entrevista y se hacen tus arreglos con la embajada, asi que tomatelo con calma. Me puedes contactar en mi mail, topofox@yahoo.com Saludos a todos y porq andan tan apagados? Medardo
_Hola!! no se... creo q la nueva generación está mas en FB q aki!! ami todavia me gusta x acá, pero no hay mucha acción! :-\
joako! hola soy Paulina, mira io me contacte con Ana a principios de Enero y en las convocatorias que me mando dice que el proceso de seleccion se cierra en marzo 2010 y a finales de Abril del 2010 son las f2f con salidas de Jul-Dic 2010, yo por lo pronto el miercoles tengo mi pre-interview ;D
hey pau un gustazo!!! y mil disculpas por contestar apenas! no habia tenido tiempo de entrar! estoy feliz porque ire a la entrevista el proximo miercoles!!! quienes mas van?