Bueno chavos como es tradicion, ya se nos van e muy poco tiempo parace que fue ayer cuando estabamos todos nerviosos y emocionados por la entrevista hasta la desesperacion por los resultados y ya muy pronto todo el grupo 2007 estara por alla. YOEL, KURI, HUMBERTO, NATALIA ,TERESOUNA les deseo lo mejor en su viaje que tengan experiencias memorables , los mejores 12 meses de sus vidas, mucha suerte y diversion ,los estaremos viendo pronto por alla.
weeeeyy jajaja se me habia olvidado estooo jajajja gracias ever en muy poco tiempo nos estaremos viendo por alla, ya casi esta todo el grupo allaaa!!! que cookie por ciertoooo FALTO JOSHIIII!!!! el ya esta en orlando pero ps tambien se merece su despedida y pensar que hace 8 meses paso la entrevista ahora si que estuvo larga la espera pero ps ya nos toco irnos, AL FIIIIIN!!! gracias a la gente que estuvo desde el principio, a los que se quedaron en el camino (osea no que se murieran si no los que no aceptaron) algo bueno les esperara tal vez disney no es a lo que deberian tirarle pero bueno, a los que apenas empiezan si no los aceptan no se aguiten hay otras cosas en la vida y si los aceptan ps alla estaremos organizando algo. ever ya sabes que cualquier duda con los tramites ps solo preguntanos para que se te haga mas facil y ps siii veras que van a ser los mejores 12 meses de mi juventud, digo por que igual y ya en mi etapa madura va a pasar algo mas cañon pero ps vivo el momento mejor jajajj GRACIAAS!! ahora si empiezen a llorar JUNIOOOOO!!
Siii Ever!! muchisimas gracias... ;D Todavia recuerdo cuando le dije a Kuri... "hoy hoy exactamente hoy faltan 100 dias para ke nos vayamos" y empezo con su countdown en el msn jajajaja... osea hace 3 meses... ke rapidisimo pasa el tiempo... :-X Y ahora ya hasta esta la nueva generacion con las mismas dudas y emociones ke nosotros al principio, y eso ke yo entre por ahi de Febrero no Ponk y Leon? jugando y posteando en las madrugadas, ke cool estaba eso... antes me conectaba tempranisimo para hacer tareas o trabajos ya ke no hay nadie en el msn y cero distractores, pero llegue a esta pag jeje. Horas y horas leyendo todo lo ke se habia escrito para saciar mis dudas... Leon y Ponk... me acaba de caer el 20 de ke ustedes me inducieron al vicio... puedo echarles la culpa de mi truene de estadistica jajaja. Pero bueno, los amo a todos! Nos vemos en Disneyyy! =] 14 dias... 14 14 14 !
Excelente!!!!! Jajajajaja ke buen roio ke nos hacen despedida,... pero bueno... Mil gracias a todos los que han contribuido para que esto haya sido posible, a los apoyos de los ke nos precedieron y sus consejos.... A los nuevos, mucha suerte en su F2F, intentaré meterme por aki para ver como les va con sus trámites.... Raza cuidence espero ke les vaya muy bien en sus viajes, aunke aun kedan unos dias mas y por aki estaré posteando... A todos los que queden aceptados abrà un grupo para los castmembers en el facebook para ke nos podamos avisar de eventos o cualkier plan o fiesta ke se haga por aya...... creo ke es un metodo mas efectivo de comunicación ;D Gracias a todos, y nos vemos en Orlando..
Perdon :-[ No lo habia visto. Muchas gracias a todos deverdad, como ya se los habia dicho en otra cartilla por ahi, GRACIAS, los estaremos esperando muy pronto por tierras Disney!!!
kme pedo pintches borrachsooooooooooooooooo jhajajaj aando bien pedo bueni garifacas por todos lalakakajajjaja uta madre no piuedo escrbir bien jajajaja ust,,,,, bueno hoyfuie mi despedida y me la pase3 mamamlon jajaj apero bien pedo dea amadreos adiosssssssssssss
jajajajajaja no manches Humberts!!! se ve ke estuvo buenisisima tu despedida!!! ;D y ke bueno ke aun super ebrio te acuerdes de nosotros jajaja
Wooooooow! Ya esta su despedida... noooooo... bueno, siiiiiii! Pero digo nooooo por que sinceramente, lo digo de corazón, los voy a extrañar mucho. Estoy involucrado con ustedes. PrÃncipalmente con mi buen Kuri y Joel, con ustedes dos tuve muchas muchas pláticas, en la misma forma en la que me han apoyado y me han dado consejos, creanme que deseo que sea un viaje lleno de alegria y emociones que seguramente serán muy dificiles de repetir. ¿Qué mas podria desearles sino lo mejor?. Mucha salud en su estancia allá. Ya estoy imaginando sus caras de emocion cuando vaya despegando su avión a Orlando. Los llegue a estimar demasiado, mas de lo que pude transmitir. Natalia, Tere, que buena onda!!, ya estan a nada de irse! Gracias por sus consejos, ha sido un placer. Humberts, ojalá y no te apoden "El rey de la escalada" por tratar de treparte a la piramide del pabellón en tus momentos de alcohol! -¡Buen Viaje Amigos!, no es despedida, es un "Hasta Pronto". :-[ °o° Arturo Monroy
jajaja Humberts va a ser el Spiderman Mexicano... Gracias Arturo! Igual te deseo lo mejor para cuando estes por irte, y cuando nos reunamos todos jajaja ke cool.
eaaaa junio!!!! siglos sin meterme lo se, pero ke bueno ke les puedo dejar un mensajito por aki...les deseo buen viaje y ya se les espera por aca...del foro nadie sera botero como yo ke yo sepa pero aunke sean food o merchas seguro nos veremos por aca afuera del trabajo..... por aki los veoooooo!!!!!!!!!!! suerteeee shamakoness!!!! ke bueno ke ya llegan!!!