Despedida Abril 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Mrkuri, Apr 16, 2007.

1. Mrkuri

Mrkuri New Member

Que les puedo decir Abrileñoos se les va a extrañar, Gabylondaaaaaaa y Nachiiiii ain ganna mis llu !!! bueno en menos de 2 meses nos veremos alla, ya nomas falta un whoreee!!!! thats me!

cuidense mucho y pues nos seguiremos viendo espontaneamente en el msn o en DOS MESEEES!!!!!!! love ya!!

2. nccdisney

nccdisney New Member

Gaby y Nacho, ya saben, gozen todo y aprendan las mañas para que después nos las enseñen, Jejejejje. Nacho, te veo el viernes en tu fiesta y tomaré muchas fotos para enseñárselas a Kuri y a todos los demás. Ya en mes y medio los alcanzo. ¡Qué envidia me dan!

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy kutieeeeeeeee!!! mil gracias amigoo!!! ya sabes ke estos meses de "cyber" convivencia han sido wowww!!! te kiero mucho y te espero alla conlos brazos abiertos amigo....whores ruleeee!!!!

nat, ke lindaa!!! gracias! y claro ke les pasaremos las mañas, tips , chismes, lo ke kieran!!! jajaja..uds nomas pregunten jeje...ke shido ke vas a ir a la fiesta de mi natchiss!! y si tomas muchas pics para verlas! tmb te esperaremos allaaaaa, ya meritooooo!!!

4. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

aka los veo! gaby! seguro les mandaron un mail a todos con los mail de todos... me puedes reenviar ese mail porfavor!! a pacoaleman@hotmail.com... pd. no se vengan muuuy cansados!! haha

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

claro paco ahorita te lo mando!!! ...y me acaban de dar mi itinerario!!!! salimos 11 : 45 de mex en vuelo directo asi ke llegaremos a las 3:50 pm!! yeiiiiiiiiiiiiii!!!!

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Gaby:

q mas te puedo decir, pasatela PKM, que tengas un buen viaje! =)

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

gracias ely, lo hare!!! suerte en tu skool y echale ganas!!!

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Gracias! =)

de todas formas nos vemos en Julio aunq solo sea de turista jejeje ;D

9. EveR

EveR New Member

ya se van gaby ,jano pues les deseo lo mejor buen viaje y que se la pasen poca madre por alla ambos son fregonsisimas personas ,los estaremos alcanzando por alla muy pronto, mucha suerte!!!

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

everrrrrr!! mil gracias!!! ya se te extraña por estos lares, pero bueno no podias faltar en la despedida de nuestra generacion!!!... se extrañan esos maratones con el toñii pero bueno ya nos veremos por alla todos, ke shidooo...te veo en tu throw in, los estaremos esperando!!

11. jano

jano New Member

Hola A Todos !
    Pues ahora si que tengo bastante tiepo sin postear jeje , pero gracias por sus buenos deseos, para el grupo de abril pero pronto nos estremos viendo por alla

Suerte a todos en sus procesos o en lo que esten ahora , jeje espero para los del siguiene mes no tengan tana cofusion como nosotros con lo de l visa y otros detalles

y pues cuidense y pronto los vemos

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

siiii gracias a los pocos ke nos despidieron...jeje definitivamente el foro ya no es lo mismo ke antes, lamento decirlo pero no hay de otra! jajaja...en fin!

13. Pijuel

Pijuel New Member

Mucha suerte chavos!!!! A comenzar a disfrutar su año Disney. Pasensela de pelos en su throwin. Vayan al estreno de Piratas del Caribe, vean su primer Illumination y Wishes, en fin pasensela muy bien que pronto nos veremos por ahi... bueno no "por ahi" ;), nos vemos en Disney.

Joel

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaj gracias joel!!! y seguire tus instrucciones (ke sacrificada jajaj).... ya les falta muy pokito pero por alla los veremos!! mucha suerte mientras por aca y suerte con lo ke falta del proceso....vida la D Family ke todavia keda!!! jajaja

Share This Page