DESPEDIDA A TERE SATO

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 6, 2006.

1. paulina08

paulina08 Guest

PUES SI JOVENES ESTE SERà EL TÓPIC KE EN 7 DIAS TENDREMOS KE LLENARLO DE COSAS LINDAS, BUENOS DESEOS Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA KE LA TERE SE MARCHE LLENA DE LAS MISMAS.

TERE: COMENZARÉ CON TU ACRÓSTICO Y TE PONDRÉ UNA FOTILLO PARA KE RELAJES LA PUPILA EN ESTOS DIAS DE ULTIMA EMPAKADA Y STREESS , Y ASà SUCESIVAMENTE LOS MEXAS TE PONDRÃN LO MENCIONADO ANTERIORMENTE PARA KE NO TE OLVIDES DE NOSOTROS Y NOS RECUERDES HASTA KE TE ALCANCEMOS ALLÃ.

ACROSTICO:

T e
    E extrañaresmos un chorro asi ke
    R recuérdanos
    E scríbenos
    S in olvidar ke pronto llegaremos por lo tánto espéranos
    A allá con una botella para celebrar

suerte !!

YEII (tere solo recuerda no soy escritora como efra y la intencion es lo ke cuenta okis?)

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Quienes son los ilustres desconocidos de la foto?

con que poca agua se ahogan.....

Saludos,

Jorge

3. niks

niks New Member

envidioso! :D

4. niks

niks New Member

Tere:
    Sólo puedo decirte una cosa:

Qué estrés!

jajajaja, ntc

qué te vaya muy bien y nos vemos allá en un mes!

5. MONA

MONA New Member

Tere..... creo que no tuve mucho tiempo para conocerte en el foro pero nos vemos por alla... llego el 29 de junio y pues ahi estaremos....

mucha suerte

cuidate

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Lo unico que les podria envidiar es a Angelina!!!!!

Es lo unico que tienen que no tenga yo.

Sato, M A N I F I E S T A T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Jorge

7. niks

niks New Member

estás seguro Jorge?

8. MONA

MONA New Member

JAJJAJAJAJAJJJA

JORGE MANDA UNA FOTO PARA QUE TE COMPAREMOS CON ESOS DOS GUAPOS

A VER SI ES CIERTO???
    JAJJAJAJA

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

1,000 % Seguro.

Jorge

10. ALE

ALE New Member

Lo tendras que demostrar Jorge jaja

Te queremos, Tere te queremos vamos todos juntos..... "Te queremos Tere te..."

11. tEresa

tEresa New Member

NOOOOOOOO ME VAN A HACER LLORAAAAAAAR QUE LINDOSSSSSSS :'( :'( :'(

cueeeeeros se la bañaron no sabeeeen.. gracias paulina, niks, carlin, ale, mona, todossss.. ya en una semana estare x alla, Y ESPERANDOOOOO A TODOSSSSSSS QUE LLEGUEN ASI PRONTISIMO PARA CELEBRAR... niks y mona, son las que llegan mas pronto vea? bueno, super chidoo x alla nos veremosssss ;D ;D ;D

la tere :-*

12. martitha81

martitha81 New Member

Ayyyyyyyyyyyy

Tengo tantas cosas que decir y no se ni por donde empezar...

La cosa es que te voy a extrañar mil Tere, los maratones msn y foro no van a ser los mismos sin ti. Y ni hablar de nuestras largas platicas de la madrugada por webcam... Pero bueno, 6 meses pasaran volando. Y vas a ver que te la vas a pasar increible por alla, vas a conocer a mil gente!!! Neta que te quiero un chingo, la mueves bien cabron sis!!!! Me la pase super bien contigo aqui en Monterrey, me encanto haberte conocido. Gracias por tu amistad y por todo!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Tere:

ay no, te juro que no pense que llegara este dia, como recordar a la despistada niña que entro 3 dias antes de la entrevista que no tenia ni su boleto para cancun?? y que llego a mi hotel y a 2 segundos de registrarse consiguio otro? jajaja, la que nos mando un msg toda preocupada a las 7:30 si ya estabamos en camino x ella o agarraba un taxi? TERE eres una super niña siempre te lo he dicho, nos apoyas apesar de la distancia, siempre con una palabra para subir el animo, se te va a megar extrañar corazon :'( :'( :'( primero Xime se nos fue, ahora tu, en unos meses Efra y despues Martitha y Ale y bueno puedo seguir la lista, la pau tmb en sep bueno no acabaria de mencionarlos a todos y cada uno, nena divierte montones por ahi, pasatela super, y con un poco de suerte nos vemos x ahi!!!!
    SE TE QUIERE MORTAL! :-* :-* :-* :-*

14. MONA

MONA New Member

QUE EMOCIOOOOOOONNNNNNN

TERE QUE PADRE ..... NO MANCHES PERO QUE ONDA CON TU MALETA Y TODO ESE ROLLO .... QUE TE VAS A LLEVAR ....
    YA SABES TODO ESO??????? NO MANCHES YO ESTOY TRAUMADA NO SE NI QUE ME VOY A LLEVAR .......

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

TAREA ESPECIAL PARA TODOS!!!!!!!!!!

Cuiden mucho a Sato, no dejen que se regrese, la corran, se juya con alguien, la metan al bote, la deporten, la manden a Siberia antes de que yo me de un vuelta por alla a fin de ano o principios del siguiente.

Lo que pasa es que no seria lo mismo mi visita al maravilloso mundo de Disney sin ella. Es como ir a Magic Kingdom y no ver a Mickey o ir a Epcot y no ver Illuminations o ir a MGM y no subirse a la Tower of Terror.

Asi que les pido ese favorcito.

Saludos,

Jorge

P.S. Sato, ya sabes como se te quiere no?

16. MONA

MONA New Member

NO TE PREOCUPES JORGE

NO TE PREOCUPES JORGE .. CREO QUE YO SOY LA QUE SIGUE EN IRSE.... AHI TE LA CUIDO JAJJAJAJAJJA

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Bueno una ya esta apuntada!!!!!

Echenle los demas.

Jorge

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Me apuntaria pero para dic no creo estar ahi asi que no prometo nada :p

19. MONA

MONA New Member

AHI TE PASAMOS EL DATO JORGE NO TE PREOCUPES TANTO

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Es que tratandose de Sato SI me preocupo.

Jorge

Share This Page