DESPEDIDA A MONA

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 22, 2006.

1. paulina08

paulina08 Guest

HEYYY !!!!!!!!!!!PUES PRA HACER ESTO UNA TRADICIÓN ABRAMOS EL TOPIC PARA DESPEDIR A MONA KE EN MUY POCO TIEMPO SUBIÓ SUS POSTS DE MANERA CONCIDERABLE,

Y PUES MONA TE MANDAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES, LA MEJOR DE LAS VIBRAS Y TE RECORDAMOS KE NO NOS OLVIDES Y KE POSTEES CUANDO ESTES ALLà ZAZ?? OK COMENCEMOS CON TU CONMOVEDOR ACR´SOTICO

M uchos posts has dejado
    Os has llenado de esperanza con tu profesión
    N unca nos olvides (sobre todo con los descuentos en tu cocina económica)
    I recuerda ke no sabemos cocinar
    C uidate y disssfruta a tu novio ke estamos
    A unos días de alcanzarte

TE KEREMOS MONA TE KEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. paulina08

paulina08 Guest

de regalito de despedia una foto del ke es considerado uno de los chefs más guapetones JAIME OLIVER (muy ingles para mi gusto) pero ahi te va mona

BUEN VIAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

3. MONA

MONA New Member

graciaaaaassssssss

pues les cuento ... estaba traumada porque no me daban la cita de la visa .....

pero hoy me hablo liliana .... mi cita es el martes ... ya estoy feliz ...... ahora si a hacer maletas ..... que emocion.......

gracias por este foro ... de verdad ... a pesar de que llevo poco tiempo aqui .. no saben que bien me la paso aqui....... los quiero .. gracias

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVAAAAAAAA

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Paulina buena idea el acróstico.. ¡¡gusta.. gusta!!

bueno, pus Mona.. tengo poco tiempo de conoceros.. la verdad me caes bien, neta, lástima que no profundizamos y conmigo llegaste en mal momento, justo cuando tengo que terminar todos mis rollos pendientes de mi trabajo.. jaaaaaaaaaaaaaaa.. pero pus bueno, habrá oportunidad de que me conozcas allá... eso tenlo por seguro..

¡¡Cuídate mucho!!, diviértete.... cocina como nunca lo has hecho... deja tu alma en un platillo, deja tu escencia y que Disney conozca a Mona...

Diviértete.. y estaremos en contacto muy pronto... ¡¡Lástima qeu no vivirás en commons!!! ya me había hecho a la idea de evitar la cocinada ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAA!!!

5. niks

niks New Member

Ay Mona, la vdd sí me traumó que dijeras que viven a 15 minutos de Commons y en carro! :eek:
    En fin... supongo que nos vamos a estar viendo como quiera. Mucha suerte y te alcanzo en unos días allá.

6. MONA

MONA New Member

algo que se me habia olvidado decir ....... pau ya se .... JAMIE OLIVERRRRR es un bombon ....... no me podia ir sin decirlo jajajjajajaj

efra..... ya ni me digas la verdad me arrepiento de no haberme metido al foro antes... a pesar de que ya lo habia visto .. pero seguro nos veremos alla.... espero que si..... y de lo de commons igual y no es tan tragico el asunto ,,,, voy a poder dormir jajajjajajajajj,...... pero juro visitarlos ..... en cuanto tenga el telefono de mi depa ... les digo para que estemos en contacto y nos podamos ver.... de todas maneras juro que voy a postear.......

niki....... juro lealtad al foro y a sus integrantes jajajajjaa nos vamos a ver en commons o igual organizamos una comidilla en mi depa.. a ver como estan las cosas.... pero si nos veremos .... por lo menos conocernos en persona jajajajja no neta......

muero po conocerlos a todos,.,,,,,,,

7. MONA

MONA New Member

YA FALTAN 4 DIAS

Holaaaaaaaaaa como estan,..... yo muy contenta porque ya falta menos apra irme... ya sabran super emocionada pero claroq e no tengo ni la maleta empezada jajjajajaj que horror

y pues el sabado me hicieron mis papas una despedida y pues ya sabran.... te empieza a caer el 20 pero bueno todo bien....

creo que ya estoy mas para alla que para aca y pues a disfrutar ......

saludos

mona

8. paulina08

paulina08 Guest

MONA!!!!!!!!!!!! ´

TU POLLO ESTÃ A PUNTO DE ABANDONAR LOS
    CASCARONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALVEN AL POLLO!!

9. MONA

MONA New Member

POLLITOS EN FUGA

jajajajjajajajaj agarrenloooo

10. niks

niks New Member

jajaja

Mona, te alcanzamos en 22 días!!

AAAAAAAAAAAAAaahhhhh!!!!!!!!!!!!

11. MONA

MONA New Member

que chido no manches..... ya muero por conocerlos a todos,......

en 22 dias nos veremos ... en vivo y en directo ajjajajajajajaj super chido

12. ALE

ALE New Member

Monaa

Eres poca madre Oye nos veremos dentro de 5 meses tipo tendré que probar algunos de tus platillos jeje. Mil suerte!!!!!
    Te diviertes muchooo y ya vas a ver a tu novioo que biennn.

Si necesitas algo nos avisas para que te lo llevemos jaja tarde pero bueno...

Te reportas cuando tengas chance para saber de ti y nos enseñas tus fotos va??

Cuidateee y que salga todo super wow!!! ;D

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

Mona, muchisima suerte! Ya nos estaremos viendo pronto por allá!

Cuando puedas nos escribes, aunque si no lo haces mejor por que así sabremos que tan bien te la estas pasando que no tienes tiempo de otra cosa jajajaja!

Un abrazo, y totalmente de acuerdo, Jamie Oliver esta HERMOSO! ;)

14. martitha81

martitha81 New Member

Mona, ahora si ya te vas, que emocion :eek:!!!!!

Te deseo muchisima suerte, espero que te vaya super super bien! Ya vas a ver a tu novio!!!!!!

Y como dice Ale, nos vemos en 5 meses por alla. De todos modos seguimos en contacto por el messenger, y pues ojala que derrepente puedas postear aqui en el foro para mantenernos informados de que pasa por alla. Ah, y nos mandas fotos tb porfavor! Y avisanos de la inaguracion de tus comidillas rapidas de 3 dolares, olvide el nombre que le habian puesto, jajaja.

Muchisima suerte Mona!!!!! :D

15. MONA

MONA New Member

muchisimas gracias a todos,,,,, pues si ya

FALTAN 2 DIASSSS

ya super raoido todo,,,, pues les cuento

hoy fuimos a la embajada .. eramos un grupo de 10 para el culinary program y super chido ..... estuvo super rapido poprque ibamos en grupo y el consul a toda madre ,.. no nos preguntaba nada solo nos choreaba si nos ibamos de vacaciones 18 meses y cosas asi ..... la visa la entregan ma;ana a las 4 de la tarde y pues ya solo faltan las maletas,......

el jueves a ORLANDOOOOOOO

juro que me voy a seguir metiendo al foro ... tal vez no con tanta frecuencia pero claro que me voy a meter ,..... los adoro ... gracias por todo

16. Lorena

Lorena New Member

Muchisima Suerte Mona!!!! espero que te vaya pkm... y aunque no frecuento mucho el foro... espero poderte conocer mejor alla!!! Nos vemos en septiembre.... y pasatela increible!!!!!!!!

Cuidate muchisimo y disfruta absolutamente todo!!!!

Saludos
    Lore!!!

17. oscaropanda

oscaropanda New Member

nos vemos pronto alla

si te dan ganas de guacarear en el avión, no uses las bolsitas, hazlo en el chavo (a) de a lado, es muy divertido.

See ya

18. MONA

MONA New Member

gracias lorena .. y nos vemos por alla.... para conocernos.... mil gracias

oscar .... aunque no tenga ganas de vomitar a ver como le hago .... pero de que vomito vomito .. jajajajajjaja pero a la sobrecargo a ver que tal se pone eso jajajajjajajajajjajaja que asquito..........

jajajjajajaj

1 DAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un <dia mas y el pollito va a convertirse en gallina jajajja

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¡¡somos los siguientes!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ¡¡Quedan 20 días para nosotros!!!

¡¡ahora sí me va a dar... ahora si me va a dar... !!!

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

Ahhhh todos se van y me dejan!!!!!

Y ya allá ni nos van a recordar!!!! (más les vale que siiii!!!!!!)

Monaaaa suerte mañanaaa que emoción por tiii, espero que no vomites... y ojala te toque ir sentada todo el camino junto a algún niño wuapo ;)

Liz

Share This Page