DESPEDIDA A MARTIN!!! :'(

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by PeXoXaLoVePooH, Nov 28, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Martinillo!!!
    Amigo aunque nos abandones y
    Reaparezcas despues de 10000 años
    Te vamos a extrañar! aunq casi te conviertes en el amigo
    Imaginario del foro! :p
    No te olvides de nosotros!!!

FELIZ VIAJE A TODOS LOS DEL 5!!!!!!!!!!!!

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay aquiii firmando salas de despedida!!!!!

Martinnnnnnnn compañero de arrivallllllllll ya listo?!?!? espero veas esto antes de ke nos vayamos si no te darre un putazo! jajajajajjaa

Preparesse q ya por fin nos tocaaaa y Disney se ira de nalgas jajajaja

3. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Jajajaja, como yo no tengo sala de despedida, pues me anexo a esta!

estoy #$%&/()= de no saber que hora sale el mickey avion!

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

Martiniii ya te vaaaaaaaaaaas! ay wey diviertete tu tambien pasatela mega chingon , ya llegare yo para decir mas pendejadas y te cagues de risa jajajj pero para eso te tendras que aguantar 6 meses

por lo pronto te digo HASTA PRONTOOOOOOOOO!!!! ;D

5. martitha81

martitha81 New Member

Martini ya nos vamossssssssssss
    Ves, como crees que te iba a quedar mal.... aunke todavia tengo unos dias para arrepentirme..... JAAAAAAAAAAA COMO CREES? por nada del mundo me pierdo esta experiencia, ni aunque venga Brad Pitt a pedir mi mano y me diga que no me vaya, jajajajjaa.

Nos vemos super pronto!!!!

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

martinillo!!!! te deseo un muy buen viaje, aunke ya estas muy acostumbrado a estos trotes jaja (igual de pata de perro ke yo jaja por eso me caes bien)....y pues ni desearte suerte alla porke se ke te adaptaras en un segundo...ya nos veremos por alla asi ke vayanse preparando...cha cha cha channn jajaja....bon voyage colegaaaa, arriba los comunicologosss!! (aunke a otros no les parezca jajaja) -y a ver si me das chamba por alla en tus proyectos jajaj ntc-

7. ALE

ALE New Member

Martinillo, martinillo donde estas???

Ehhh ya pronto nos veremos puedes creerloo???
    Espero nos toque irnos juntos see you
    ;)

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

tiiiiiiiiiiiiiin!!!!

cosita... ya tmb te escribi en otro foro, pero sabes ke te kiero, gracias por todo, sieeeempre, eres como ke.... no sabes.... un apoyo gigante y te lo agradezo mega mil :)

un beso y nos estamos viendo... avisame en ke depa estas.... estoy en la ext 3713

Share This Page