DESPEDIDA A LOS DE FEBRERO 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Mrkuri, Feb 4, 2007.

1. Mrkuri

Mrkuri New Member

bueno ya que nadie se digna a poner este tema yo si

ya se van en un diaaaaaa!!!
    nos veremos en 4 meses , diviertanse muchoo

2. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Seguro!

Prometo hacerles una buena party! de bienvenida!!

eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

3. andemo

andemo New Member

Once upon a time in Commons... Aqui empieza su historia del anio chavos. Zup banda. Disculpas por la confusion de grupos feb 4 y feb 20, chan chan chaaaaaaaaan. Ya estamos con los brazos abiertos para recibirlos les deso los mejores ultimos momentos en Mexico y un excelente inicio de anio Orlando.

See you round here suckaaas!

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Chicos!!!

q bueno q les abrieron su foro... ;D lo pensaba abrir pero fue un fin de semana de locos.. pero bueno no a eso vine jajajaja

MUCHA SUERTEEEEEEEEE!!!!!! Pasenla pkm! y no nos olviden! :p

5. toorcam

toorcam New Member

Mucha suerte y exito a febrero!
    No se olviden de nosotros por allá y pasenla pkm!!!
    Diviertanse mucho y muy buen viaje!!!! 8)
    Salud febrero!!

6. AleFita

AleFita New Member

aloo!!!

SALUDDOS a los de Febrerooo y a los demas! jeje

ke les vaya increiibleee y se les va a extraaañarr!!
    no se olviden de nosotrosss eh?!

ke todo este muy bien por aya!!! k todo salga muy bien!!! ;D y sueerteee!!! animo!! ;D

7. Brer Paco

Brer Paco New Member

Muchas gracias a todos!! Han sido muy buenos amigos

A los que se nos unen el 20, nos vemos muy pronto por alla. A los que se nos unen despues nos vemos mas pronto de lo que creen. Ely y Poncho mucha suerte en el proceso! espero que les vaya muy bien!

Seguimos en contacto! ;)

8. Bego

Bego New Member

Por alla nos vemos Paco en solo unos dias.... muy buen viaje... y gracias por los buenos deseos de todos!!!! que seguimos en contacto

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ya deben estar en kaminooooooooo!!!!!!!!!!!

mucha surrte chicos!!! q tengan un buen viaje!!! =)

10. Pijuel

Pijuel New Member

Mucha suerte chavos y chavas de Feb!!!

May all your Disney Wishes come true!!!

11. Brer Paco

Brer Paco New Member

Reportandome desde Commons.

Todo esta increible hasta el momento, el viaje estuvo tranquilo y Martha, Martin y Efrain nos recibieron en la casa club, lo que estuvo muy padre. Luego nos juntamos a cenar en uno de los depas y claro que tragamos mucho porque estabamos muriendo de hambre :D.

El throw in (o throw up :)) es en una hora, luego les cuento como estuvo.

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyyy shamakonessssssss!! mil disculpas ke no alcance a despedirlos por aki pero anduve todo el fin de semana fuera y no tuve acceso a internet, pero en verdad no me la creo ke ya se fueron y se ke se van a adaptar rapidisimoo, mil suerteee, cuentenos como estuvo su bienvenidaaa!!!

amigo! te juro ke me acorde mucho de ti y keria despedirte por aki antes de irte, pero no pude, sorryyy!!! y ni para mandarte msj, pero ya me contaras ke tal por alla y NOS VEMOS EN ABRIL!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

13. EveR

EveR New Member

pues le deseo muy buena suerte a los que se fueron y a los que estan a punto de irse que se la pasen super chido por alla !! y nos vemos pronto !!

14. poncho

poncho New Member

gracias por tus buenos deseos paco, neta yo tambien espero que te vaya poco madre, bueno no solo a ti, sino a todos, aunque creo que esta de sobra porque veo que desde su priemr dia todo estuvo pok madre, espero que nos sigan informando de como les va aunque sea de vez en cuando

15. Brer Paco

Brer Paco New Member

hola banda..

todo sigue increible por aqui.. el throw in estuvo muy padre (con tema y todo) y hoy fui a Downtown Disney con mis arrivals y nos la pasamos muy bien. Lo unico que yo esperaba y no paso es ir a los parques inmediatamente.. osea yo casi casi queria bajar del avion y luego ir a Magic Kingdom :), pero tenemos que esperar hasta el sabado para tomar Traditions (el curso oficial para cast members), y al terminar nos dan nuestros Disney IDs y ya podemos entrar gratis :D (se me hace que ahi me la voy pasar, asi que si alguno es muy fanatico de disney, cuenten conmigo para ir a los parques las veces que quieran)

Los mexicanos nos recibieron con los brazos abiertos y todos los demas son poca madre. Todos estan dispuestos a hacer nuevos amigos y parrandear, jaja

Los esperamos pronto por aqui! :D

Bego y Toño, ya tienen su itinerario?

16. poncho

poncho New Member

que padre que les este yendo muy bien. Que tal tus roomates? de donde son?
    Cuando llegue me tendras que acompa;ar a los parques porque yo tmb soy fan de ellos.

saludame a todos por alla y dile que los mexicanso de por aca les mandamos saludos

17. Bego

Bego New Member

nop aun no paco!! espero el dia 15 tenerlo y ya se los platico a todos!!! y espero tambien acompañarte a recorrer tooooodos los parques...

18. Brer Paco

Brer Paco New Member

que creen.. hoy fuimos al backstage de Epcot a reportarnos al San Angel Inn para entregar varias formas que llenamos y para que nos dieran la bienvenida, y... por supuesto tuve que preguntar si podiamos entrar al parque y nos dicen: pues tecnicamente ya estan dentro del parque, asi que en cuanto terminemos se pueden quedar! jaja. Asi que por supuesto nos quedamos y entramos a Mission Space, Soarin, The Seas with Nemo and Friends, Test Track, etc... Claro que no tengo que decirles que estuvo increible :D

Poncho, tengo 5 roommates, 1 mexicano, 2 franceses, 1 noruego y 1 ingles. Todos acabamos de llegar y todos son super buena onda... Y cuenta conmigo para ir al parque las veces que quieras.

Bego, en cuanto tengan el itinerario por fa mandamelo al mail de gmail, el que esta en la lista de Liliana.

Un abrazo! Bye

19. Bego

Bego New Member

wow se escucha muy padre todo paco!!!! muchas muchas felicidades me muero ya por estar por alla!!! y si yo te lo envio... y los probable es que tambien lo publique por aqui para que el resto se de una idea de a que hora salimos

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy amigooo! ke chidoo no manches!!!....como siempre me alegra saber ke todo te esta saliendo bien y yendo poca madre....saludos de por aca...reportate no seas gacho jeje ciaoo!

Share This Page