DESPEDIDA A LIZ

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Aug 25, 2006.

1. paulina08

paulina08 Guest

LIZ TE VAS EN POCOS DÃAS Y NO TE PODÃAS IR SIN KE TE DIERAMOS UNA AFECTUOSA DESPEDIDA:

L a verdad, es ke tienes un nombre

I mpresionantemente lago asi ke

Z olo necesitaremos 3 letras para desearte lo mejor

KE TENGAS BUEN VIAJE Y SEA UN AÑO INCREIBLE !!!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaja muy bueno el acrostico :D

Liz te vamos a extrañar!!!! sabes que te deseo todo lo mejor, pasatela super! y disfruta cada momento, recuerda las fotos, de cuando la roomate de pau sea una china jajajaja y mantenernos al dia!!!

bexos!!!

3. paulina08

paulina08 Guest

ELY!!!!!!!! SHU SHU LANZA SAL POR TU HOMBRO IZQUIEDO NOOOO MI ROOMATE NO SERA CHINA, JAPONESA NOO NO NO NO

ASI KE NO LO INVOKES KE SI ME TOKA UNA TAKA TAKA TE LAS VERAS CONMIGO Y TE JURO KE AUNKE ME CORRAN VOY A APUÑALO A LA BOTARGA DE PHOO

4. PeXoXaLoVePooH

jajajaajajaja lo siento Pau pero seria una escena muy chistosa y el otro dia Liz se comprometio a tomar esa fot jajajaja

5. paulina08

paulina08 Guest

chistosa!???

chistosa!???

eso no es chistoso, chistoso es un chiste de la edad de jorch, chistoso es ver manejar a belman, chistoso es ke belman mate gatos, chistoso es ke te caigas de la hamaca, chistoso es ke una taka taka haga una sala para chinos y todos los mexicanos se metan eso es chistoso !!!!

peeero tener a una pekeña persona flaka y lacia oliendo a ají y pimiento morrón, hablando el inglés más raro y poco entendible del universo, haciendo té olor a huevo cocido y dormir en el mismo espacio de 3 x 3!!!!!

ESO NO ES CHISTOSOO!!!!!

6. PeXoXaLoVePooH

jaajaja ya ok no dire nada, solo esperare la foto xD

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajajaaaaaaa!!!

pauuuuu mil gracias por el forooooo!!! jajajaja toca madera para que no te toke una taka taka... pero por ahi escuche ke en mi fecha llega un cargamente fuerte de orientales entonces chance y te podria tocar con alguna por que llegas despues!!

como seaaaaaa....

cuando llegues si puedo voy a recibirte para acomodarte.... y me llevo la camara preparada... just in case... quien quita y al entrar vemos las baderas china y japonessaaaa!!!! uuuuyyyyyyy!!!! ke miedoooooo!!!

bueno ya casi me voy al df pero graciassss niñas las quiero mil!!! yo les cuento como esta todo por alla, pau nos vemos en poko mas de dos semanas y ely nos visitaremossssss ya sea tu alla o yo alla o a ver donde pero nos veremoooosss!!

beshosssss y las quiero mil!!!

8. ALE

ALE New Member

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    [glow=red,2,300];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/glow]

Liz estaba esperando esta sala para despedirme de ti jeje

Oye sorry por no ir a la reunión del Bajío ya tendremos más reuniones ya todos juntos :)
    Mil suerte ayy que nervioss ya casii super rápido, pásatela pocamadre.

Estaremos esperando la foto de Pau con su Rommie taka taka jaaaaa

Mil suerte niñaa!!!!!!!!

[glow=red,2,300];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/glow]

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay ay ay esas caritas de Ale que trabajo han de costar jajajajaja mejor te aviento una no mas:

;D

Advice 1:Have fun!
    Advice 2: Deja uno q otro vivo! es un año enteroooooo!
    Advice 3: La bebida es Grey Goose!

10. martitha81

martitha81 New Member

LIZ!!!!!!!!!!!!! ;D

yo tb estaba esperando este foro para ya darte tu despedida oficial! Pues espero que te la pases super bien por alla, la vdd que envidia que ya te vas, daria lo que fuera por irme yaaaa!

muchisima suerte y espero que tengas un año excelente en todos los sentidos!

te veo en poquito mas de 3 meses ok??????

esperemos que te compres compu pronto y subas tus fotos y nos pases los chismes de todo lo que pasa por alla, ok?

have fun!!!!!!!!!!!!!!

ciaooooo :D

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Liz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te vamos a extrañar.. verdaderamente nos haras mucha falta... llorare con un ojo tu ausencia :'(

Suerte!!! a que hora llegas?... porque el martes es mi dia libre... entonces talvez me quede y te instale junto con las que vienes, claro si te toca en commons y claro si es que tambien, pus no salgo jaaaaaaaa!!! a Adrianita la instale, pero por ella no hay pex... no la he visto mucho, solo la veo de vez en cuando cuando estamos en break o que tiene que salir de la piramide.

si te toca en commons, chatam o vista... mi extension es 1433, y no hay pedo de que me habes en espanol ahi, porque... TODOS HABLAMOS ESPANOL!!! vivo en un depa de puros mexicanos... raro? si, extraño?... tambien... pero es tranquilo, ordenado y lo mejor es que no se hacen fiestas masivas.. solo reuniones de petit comite... Nice... nice... nice...

si tu vuelo de salida esta programado para las 7 am en el D.F. llegas aqui como a las 4 o 5 de la tarde aproximadamente.

Recuerda "No" traer a la mano los siguientes objetos:

-maquillaje.
    - Toallas femeninas o tampones en su defecto.
    - Comida.
    -Perfumes.
    -Cremas.
    - Ipod.
    - Discman.
    - celular.
    - Palm.
    - Lap.
    - etc, etc. etc... y todo lo que parezca sospechoso.

Como anecdota:
    Una persona dejo una mochila abandonada en la piramide de Mexico aqui en el pabellon y todo mundo creyo que era una bomba... la gente estaba asustada y petrificada, ya casi llamaban al escuadron antibombas y llego Dasy de Merch y dijo... -Haber... a un lado. -y justo cuando fue a agacharse para agarrar la mochila todos casi gritaron "Pecho tierra" y resulto ser una pañalera olvidada... gracias.

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

hoooolaaa!!

que lindos todos!!! Voy a llorar con dos ojos... ayer me mi mami fue a llevarme a la central con mi hermanito y los dos llorando, ya sabraaaan asi de ke "no lloooooren que les pasa"

y ya subiendome me puse a llorar jajajaja

bueno estoy enkbronadisima.... y para que se me pase el coraje estoy embriagandome con mis amigas jajajaja

ayer vinieron unos amigos con unos amigos ke no conocia (por cierto que el niño de 18 regreso y estuvo acosandome toda la noche, byeee) totaaaaaal que yo estaba ya super ebria y deje mi bolsa en la sala...

o sea, estamos en el depaaaaa, no? dejas tu bolsa... total... hoy en la mañana me despierto y no esta mi cartera... uuuuttsssss.... me puse a buscarla y la encontre abajo de la mesa... me bajaron $800 pesos hijos de toda su puuuuuu.....

ahhhh pero eso si, traia 850 y el de 50 lo dejaron, solo agarraron los de 200

o sea nooooo, si he dejado ahi los dolares me los sacan tmb

estoy asi de que aghhhhhh nadie se me acerke.... ya le llame hace rato al tipo ke conozco, ke se que no fue el por ke de hecho ellos estan que nadan en dinero y 800 no son nada pero le dije ke pdo roberto tus amigos me sacaron el dinero y ps es todo lo ke traia en pesosss

estoy de aghhhhhhhh

bueno luego el segundo estres.... tengo muuuucho sobrepeso, no se como pasoooooo, en serio, estoy asi de tratando de empacar todo de nuevo...

alguien sabe cuanto es el peso permitido en continental??

Bueno estoy enkbronada...

peeeeeeerooooo

creo ke lo unico lindo del dia de hoy es venir al foro jajajaja por ke estoy enojada con el resto del mundo.... agghhhhhhhh :'(

bueno....

efra llegamos a las 5:15 a orlando, yo creo como a las 7 a commons... a ver si los vemos por ahi!!! adry me dijo ke ella tmb se va a estar dando vueltas!! y mil gracias por los tips, no voy a llevar nada en mano, todo va como equipaje documentado :)

13. martitha81

martitha81 New Member

Liz, que mala onda lo de tu dinero, como dices tu estas en un lugar que piensas que 'no hay pedo' y mira lo que pasa... cuida mucho tus dolares...

y lo del sobrepeso pues checalo en internet o habla a continental a preguntar, para ke te digan y pues si no la haces pregunta cuanto te costaria el sobrepeso...

tranquilaa mujer, ya falta menos para estar en orlando, no te estreses tantooooo

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

ps no me estreso nada mas ke me kede sin dinero para este fin, aparte no mms ke te roben cuando los invitas a tu depa!?

de hecho ya ke hable con el fulano este me pidio mil disculpas y kedo de llamarme hoy en la tarde/noche para ver ke onda.... no quiero ver ke onda... quiero mi dineroooo!! :'(

y ps ya estan investigandome cuanto puedo llevar, si no ps dejo cosillas

15. martitha81

martitha81 New Member

pues estaria excelente que te devolvieran el dinero, pero a ver que hace el guey......

como crees que vas a dejar cosas?!?!?! noooooooo, jaja, bueno

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

es ke estoy checando y el limite es de 23 kgs por maleta...

llevo muuucho mas ke eso jajaja y ps son como 100 dolares de sobrepeso

entonces mejor ese dinero para otra cosa!!

17. martitha81

martitha81 New Member

y cuanto pesan¿¿¿¿

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

ps han de pesar unos 30-35 cada una

19. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

<LIz! ya te vas, que emoción.... normalmente no te dicen nada por sobre peso, pero ahora que andan toddos picki quien sabe, como sea si tienes que dejar algo, amandame un sensajin y yo paso por el al aeropuerto,!

amiga te vamos a extrañar, please no olvides todos los chismes!
    y muchas muchas fotos, esto es para ti y para Barb, cuidense mil!

20. PeXoXaLoVePooH

Ay liz q mal lo de tu dineroooo!!! osea como dices estas en tu depa y que te roben ahi sobre todo q se supone q son "amigos" sea amigoss de tu amigo como sea esta remal!!!! q t lo devuelvan y el doible! ajajajaj

y x el peso q no eran 35kg? bueno eso sabia, q mal q tengas q dejar cosas :(

Share This Page