DESPEDIDA A BELMAN!!! :'(

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by PeXoXaLoVePooH, Nov 28, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Belman: aki esta para q no me regañes jajajaj tu foro de despedida!

Belman:
    Eres unico, aunque tus bromas me volvian
    Loca jajaja,
    Manejes como loco
    Aqui presente estaras
    No te olvidaremos!

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ya ves nadie te kiere!!! jajajajajajaja.....pero bueno me compadeci de ti...no te creas yei bi te escribo porke en verdad de deseo un buen viaje, porke estancia es mas ke obvio ke sera de las mejores en tu vida!! ha sido un placer las platicaditas de este tiempo asi ke esperame por alla porkee AHI LES VOYYY!! jajaja SUERTEEEEE!! y ve preparando terreno de PARTYYY!!! GOD AND MICKEY BLESS YOU!! jaja

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ayyyy Gabiringa! Yo tamben te kero porke estas bien famosa jajajajajajajaj

Y te eseo lo mejor en lo que tienes q hacer!!!! Mucha suerte y ps alla nos vemozzzzzz

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

Juanini me rehuso a despedirmeeeeeeeeeee, te voy a extrañar cañon, y claro que se va a ir bien rapido el tiempo para que ya deplano no estes en el messenger, con quien voy a viborear dime con quien aparte de con gaby jajaajaaja

malditooo pero bueno mi conteo esta aun en 6 meses, diviertete cañoooon, el vuelo, vuelvete loco en el aereopuerto que esta muy divertido, vuelvete loco en los outlets (ARMANI!!! GUCCI!! FENDIIIII!!!! etc...) y guardas poquito para mi.

ayy nooo im gonna miss you juanini!!!!

5. martitha81

martitha81 New Member

AAAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR

pues yo feliz de que ya nos vamos a reunir, como dices tu, contando los dias para ya estar contigo ;).
    vamos a pasarnosla de lo mejor por alla, vas a ver. vamos con toda la attitude!!!!

T
    E

A
    D
    O
    R
    O
    !
    :-* :-* :-* :-* :-*

6. ALE

ALE New Member

Belman boy ya casiiiii despues de tanta esperaa por fin llego el dia nos vemos prontito yeyyy

arriba los celayenses jaja

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay graciasssssss Kuritoooo cañon seras mi wing man jajjajaja a huevoooo!!!!
    Amor siii falta menossss que buenas fiestas echaremos...DIJE!
    aLE........Pabellon Celayense adentro como no!!!!!!!!! kjajajajajaa

8. toorcam

toorcam New Member

Juan!! Muy buen viaje y pasatela chido, espero que esta nueva etapa esté pk, ya nos estaremos viendo por allá en 4 meses, recuerda de conocer muchas amigas extranjeras para que allá me las presentes ,jajaja.
    Te vamos a extrañar por aqui, mucho exito!!!

9. PeXoXaLoVePooH

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

Arriba los GUANAJUATENSES ehhhh groserossss siempre me dejan fuera jajaja

Bueno, yo si kiero a Juanini, asi lo kiero como de merida, nuevo leon hasta chihuahua, chiapas...

o sease.... como un chingo....

Y yo no estoy triste, por que ya va a llegar aca jajajaja, y ya, con el 5 de diciembre termina mi generacion, una generacion PKM! van a ver ;)

Tintin.... te quiero tambien mucho, los espero con muchisimas ganas. Los quiero ninios y nos vemos en unos dias!

xxx

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy hola a todos y todas aqui temrinando de hacer la maletera que llevo cañoin q es estresante ya ni llevare algunas cosas pero bueno! el chiste es rofearle!!!

toñitoooo: Gracias por los deseos fulanitoooooooo haz tu wishlist y me la pasas para tenerle la seleccion requerida cuando llegues jajajajajjaja ;D

Liz: I knowwwwwwwwww sooooo exciting ahi les voy inchisssssss.......Disney me dejo hasta Diciembre porque los iba a cansar me cae di a madres jajajajaja

Nos vemos Bye byeeeeeeeeeeeeee

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay mi despedida ya hace casi un mes no mamen!!!! y se me ha ido como el alcohol......

Anyyyyways ps aca todo genial, chisme foreenseeeee de antano:

me encanta paulina...es super linda y cagada y buenoooooo, la sato es como estrella fugaz porque la veo cada semana como 3 segundos yo creo jajajajaa, la niki es cagadiiiiiiiiiiiiiiiisima no tienen idea de cuanto!!!

Efra es como un arrozito en un costal de arena....unico y valioso jajajajjaa se mueve a otra velocidad pero me cae muy bien el tipin, la Primaaaaa la mismisima Cobos me cae con madre es genial irse de fiesta con ella jajajaja. Liz y Barbie bueno ke les digo es el conecte internacional jajaja muy buenas pedillas q se han organizado como no!

y Medardo buenoooooooooo osea ya somos los "Socialites" de commons jajaj aunke aun vivo en chattam agh asco! Es super amable la neta q mala onda q ya muchos no lo conoceran. Y ps eso es a graaaaaaaaaaaandes rasgos q peter pasa por auqi jajajaja

13. PeXoXaLoVePooH

ay creo q t invoque!!!!

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayy juanini que bueno que ya estas posteando como maniaco tal y como dios manda jajaj, ya cas ya casiii llegoo faltan 5 meses y dias ;D

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

yei biiii reportese mas seguidooo y aunke casi casi ke no supe kien era nadie , gracias x contarnos de la gente de alla y se ve ke hay gente muy chida asi ke mas ganas nos gan de conocerlos! suerte chamakin, se te extraña!

16. PeXoXaLoVePooH

Gabrich!

solo tienes q leerte todo mexas aceptados para entender jjajaja

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

:-[ ayyy ke hueva!! mejor sigo con la duda!! jajajaja

18. PeXoXaLoVePooH

jajajaja, si cuando entre eran como 50 paginas y de weba pero me las lei jajaja hay cosas utiles pero entramos a echarla a perder jajaja no te kmiento la pagina 100 fue acontecimiento, y de ahi mira a donde llegamos, jajaja la vdd todos son lindisimos creo q es parte del disney profile ;) y te darias una divertida leyendo esos posts, a mi me pasa q d repente ando buskndo uno y empoiezo a leer y ay nostalgia! jajaja

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues si no dudo ke hayan cosas muy interesantes, pero la verdad me da mucha flojera regresarme a leer todo eso jeje mejor ya me espero a conocerlos jeje digo si es ke me toca

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayy pero que hueva leer todo para saber de que hablan, mejor veo la tele o platico por cel o messenger con ellos jajajja ;D

Share This Page