DESPEDIDA A ALE!!! :'(

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by PeXoXaLoVePooH, Nov 28, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Bueno ya a unos cuantos dias de su partida hay que seguir la tradicion! tu propio foro de despedida! jejeej espero te guste
    Ale,
    La mas tranquila de foro... te
    Extrañaremos!!!!

jajajaja soy muy mala para los acrosticos, fue mi mejor intento :-\ pero sabes que va con todo mi cariño ;D

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Aleeeeeessss me consta ke en estos dias has andado como yo para arriba y para abajo afinando detalles......pero ya solo una semana!!!! Espero que todo este listo jejeje para q lo disfrutemos al maximo!!!!!!!! Ya me urge empezar estooooooo!!!!!

Disfruteleeeee y nos vemos en 7 dias!!!!!!

3. easy_15

easy_15 New Member

kiero ser el primero en despedirme....
    ALEEEEEE
    cheeedo ke ia te vas... pasatela perro maldita... y recuerda ke luego yo llegaré....
    espero ke me hagas una big party igual ke te la harán a ti
    y ke kuando estés aya te acuerdes de nosotros.

chin me gano juan.. perro del mal.

4. PeXoXaLoVePooH

y yo le gane a juan jijijijiji

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

Aleee no ps ni me despido osea yo se que en 6 meses te voy a ver, disfruta el vuelo y todo lo que pase al llegar, y ps espero que te acuerdes de nosotros una que otra ves mientras llegamos ;)

6. martitha81

martitha81 New Member

Amigaaaaaaaaa!

Pues tu y yo que nos conocimos desde un principio en el foro, esperando la entrevista telefonica y asi, nos toca ir a a GDL juntas a la entrevista y que nos dan la buenisima noticia de que nos vamos el mismo dia, y no solo eso, sino que al mismo puesto!!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor no pudo haber estado! Te lo he dicho mil veces, me da mucho gusto que nos haya tocado asi. Estoy segura que nos la vamos a pasar increible por alla. Ya te quiero ver!!!!

Aprovecha estos ultimos dias en mexico!!!!

ARRIBA LAS INGENIERAS INDUSTRIALES Y LAS BOTERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ale aunke te nos desapareces mucho, me caes molto bene, benissimo!! y pues se ve ke eres toda linda y no dudo ke una super amiga, asi ke ya nos veremos por alla, ahi me esperan para las cosas mas chidas ehhh jajaja aunke se ke sera dificil pero son 12 MESES!!!...suerte en en vuelo y toma dato de cada detalle sale?

SIII VIVAN LAS BOTERASSSS!!

8. ALE

ALE New Member

Ayyy son un amor Ely que linda por el acrostico neta que el esfuerzo es lo que importa ;) y por ser la primera en escribir jaja

Juan y Marthita posteare en su sala :)

Humbertooo claro que me acordare de uds. y tendran una super party cuando lleguen. Mil gracias

Mr. Kuri heyy si va a pasar tan rapido el tiempo que ni lo vas a sentir nos veremos por allá

Gabyy eres poca madre compañeritaaa pronto nos veremos que gustome da ;D

General: Niños y niñas fue un gusto conocerlos at todos son pocamadre, los voy a extrañar un buen les deseo lo mejor con sus examenes, trabajos y demas. Disfruten a su familia, coman mexican food ya veremos que falta nos hacen jiji
    Nos vemos prontoo si tengo chance los saludare por el foro y subire las fotos a mi space

Los quiero :-* :-* :-*

9. toorcam

toorcam New Member

Ale!! Mucha suerte y muy buen viaje!!!
    Espero que la nueva etapa que inicias sea la mejor de tu vida, y va a ser bien padre trabajar juntos de boteros, ya nos estaremos viendo en 4 meses! No te olvides de nosotros, y mucho exito!!
    Arriba los ingenieros Industriales y arriba los boteros!!

10. PeXoXaLoVePooH

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja pero las boteras se kedan sin botes entonces yo creo ke ale va a ser socialite en la plaza o algo asi jajajaja

y ya te habia escrito en el de marthiuxxxxx

ya casiiii, ya casiiiii... despues de 7 meses de espera :)

se pasan rapido, no?

12. Bego

Bego New Member

otra despedida mexa!!!!!!!!!!!

13. Bego

Bego New Member

no podemos dejar que los foros mexas se vayan a la pagina 2.....
    up

14. jano

jano New Member

Buen Viajeee

15. EveR

EveR New Member

ok no los dejaremos

16. Bego

Bego New Member

up again

17. EveR

EveR New Member

and again

18. Bego

Bego New Member

ok llego a los 400 y dejo de postear a lo wey

19. PeXoXaLoVePooH

jajajajjaja pss hay otrtra forma de postear? :p

20. toorcam

toorcam New Member

jajajaja, sii Bego también haciendo trampa!!

Share This Page