Despedia a Toño (Anton)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by PeXoXaLoVePooH, Mar 14, 2007.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Toñooooo!!!!

ya tu ticker muestra que en solo unos dias partes a esta maravillosa aventura, te deseo todo lo mejor del mundo, pasatela PKM y no te olvides de por aki que se te quiere un chingoooo!!!! ay que hare sin ti!!! :'( con quien platikareeeee!!! te voy a extrañar muchooooo :-\ pero recuerda nos vemos x ahi en Julio!!! ya tienes mis encargos! jajajajaja

No hay nadie mas del foro en Marzo vdd? si hay sorry no lo ubico! jejeje pero pasenla pkm!, y que tengan un buen viaje! ;D

besitos! :-* :-* :-* :-* :-*

2. poncho

poncho New Member

toño neta muy buen muy buen viaje, espero alcanzarte lo mas pronto posible por alla. diviertete y aproveca todo al maximo

3. toorcam

toorcam New Member

Ely!! muchas gracias por mi despedida y por todos los animos!! Te quedó padrisima:)!!! Por aqui seguire entrando para seguir chatenando.
    Poncho!! Muchas gracias por todos tus deseos, mucha suerte en tus entrevistas, vas a ver que te va a ir muy bien!

También Gus se va el 27.

Allá los espero a los dos!!
    Muchas gracias!!!! :D

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

Toño que chido te veo en 3 meses ahi, cuidate y saludame a todos en cuanto los veas jajajjaja nos veremos en persona pronto jajaj

5. geckozan

geckozan New Member

SI, CUIDATE MUCHO TOÑO, TE VAMOS A EXTRAÑAR... ESPERA... YO ME VOY CONTIGO JA JA JA JA JA

SI!!!!! YO TAMBIÉN ME LANZO EL 27 JUNTO CON MISTER TOÑO!!!!! YA FALTA NADA CARAY!!!! QUE NERVIOS... QUE EMOCIÓN... QUE TODO!!!! WOOOOOOOOOOOOW!!!!

6. poncho

poncho New Member

12 dias ke se van a ir volando despues de la espera de 5 meses

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

colega, luego te posteo mis deseos, todavia falta...digo poco pero las despedidas son antes el viaje, ke no??

8. toorcam

toorcam New Member

Re: Despedia a Toño (Anton)

Conste colega, no se te vaya a olvidar ehh!! jeje

Kuri, gracias por el apoyo!! Claro que sii, yo les digo a toda la disney family de por allá!
    Gus!! Gracias compañero!!! Siii que nervios y que emoción! ya en poco más de una semana vamos a tener nuevo jefe!! 8)

9. geckozan

geckozan New Member

no manches a mi me están empezando a atacar los nervios kbroun ja ja ja ja ja que emoción, ya me quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

10. EveR

EveR New Member

orale ya la otra semana ya estaran en orlando pues mis mejores deseos que se la pasen con madre mucha suerte muchos viajes y chingos de diversion que se la pasen cabron y nos estaremos conociendo en unos meses

suerte anton y gus !!!

11. nccdisney

nccdisney New Member

Ahora sí que más bien disfruten los pocos dias que les quedan en México, coman todo lo que crean que van a extrañar, vean a toda la gente que tengan que ver, total que en un año todo regresa. Pero eso sí, la divertida que se van a meter allá nadie se las va a quitar. Diviértanse mucho desde el avión y en poco menos de tres meses ya los vamos a estar alcanzando por allá.

12. AleFita

AleFita New Member

TOnoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya te vass!!! tambuen GUsss!!!!!!

ke les vaya increeeeiibleeee!!!! ke se diviertan un chn!! y k tomen muchiisimassss fOttitooossss de TOdo y a TOdo!!!
    todo va a estar increeeiiblee!! Animooo y muchaaa Suerteeee!!!
    y ya nos estaran cOntandooo komo lesss vaa!!!!!

los kieroo!!!!!
    se portan bien y se cuidan!!

BEsiiitoossss111 ;) :D

13. toorcam

toorcam New Member

Ever! man, muchas gracias! nos veremos pronto, voy a extrañar los maratones en el foro contigo y gaby! Nos la pasamos padrisimo! 8)
    Nat!! muchas gracias, ya te esperamos en tres meses, se van volando!!
    Sister!! Muchas gracias!! que bueno verte otra vez en los foros!! tqmm!!! La hemos pasado super bien en el chat, y gracias por todo tu apoyo! Te estaremos esperando!!

14. AleFita

AleFita New Member

Tonooooooo!!!!
    te voy a extrañarr muuxiisiimoo!!!
    Grax..k lindo! ;)

jeje y ya sabess!!! nos estaremos viendo por ahi!!

Ojala no abandones el foro ni el msn!!

diviertete muchisimoooo y kuidatee!!! ;D
    portate bien!!.. al menos asta ke yegue! jeje...

15. poncho

poncho New Member

toño ya tan solo 7 dias!!!!!

16. geckozan

geckozan New Member

damn... los nervios crecen cada vez más... es increible voltear atrás y recordar esa f2f el 18 de octubre y hoy recibir la llamada para confirmar el vuelo... no manchen, que densoooooooooooooo!!!!!

espero ver pronto a todos... and i mean a todos!!!! cuando llegue allá a los que ya están y obvio a los applicants cuando lleguen!!!!

17. toorcam

toorcam New Member

Si, están bien densos los sentimientos! Y luego ya el tiempo alcanza para hacer cosas, se va muy rápido. 5 días!!! Y como dices gus, parece ayer cuando eran las entrevistas.

Los veremos muy pronto!!

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y sgue la cuenta!!!

;D

19. poncho

poncho New Member

no puedo creer que ya esten a anda de irse

20. toorcam

toorcam New Member

Siiii, ni yo lo puedo creer!!!!
    Y ahorita todavia me faltan cosas por hacer.
    Qué creen?? Nuestro vuelo es sin escalas, yey!!

Share This Page