Que tal, ¿como les va?, ya el lunes 24 pasado fueron las entrevistas aqui en mi linda Mérida, ¿como se sintieron?. Unicamente falta esperar los resultados que ya estan a la vuelta de la esquina, un saludo a todos los que aplicaron para el area de Food and Beverages, ¡EXITO!
Yo tambien quisiera saber como les fue a todos los que acaban de tener sus entrevistas personales Exito a todos!! y ya veran como si les fue de maravilla! Nos vemos dentro de poco todos en orlando =)
Heyy siii como les fue?? Realmente no sabemos mucho de las f2f que acaban de pasar! Quienes los entrevistaron, ganaron regalitos? Que tal Natalie? ??? Yo creo que la otra semana ya andaran llegando los resultados! (espero que tambien lleguen pronto las invitaciones para los merch/attractions) ;D
que onda!! yo tuve mi F2F el 24 en Mérida..y acabo de recibir buenas noticias estoy super contento!!
Hola!! Oye Mike, creo que te conocà en Mérida no? Tuviste tu f2f como a las 6 y te fuiste porque no querÃa esperar no? O te estoy confundiendo? Cuentanos si ya te llegaron noticias, a mi ya, y fueron muuuy buenas!
jaja que onda eloisita! ese mero!, yo no te ubico muy bien soy malisimo para los nombres, pero supongo que eres de las chavas con las que andabamos platicando... tambien recibi buenas noticias!, que estes bien y estamos en contacto!, dame mas datos para que sepa bien bien kien eres jeje
que bueno Javier!, ahora solo falta el proceso de visa y otras cosillas por ahi, ultimos detalles... que estes bien!
Holaa!! Sà Mike, yo estaba con ustedes, y otros chicos, soy de Toluca, igual y te acuerdas, como sea, yo me voy el 16 de agosto y tú para cuando?
hola a todos como estan? A lo que se van en estos meses como van ya listisimos se que estan viendo lo de sus seguros y el avion que emocion deben estar sintiendo y que cool que ya se conoces desde aqui imaginenese que les toque vivir juntos o les gustaria vivir con gente de otras nacionalidades sea como sea que emocionante. y a todos los que nos conoceremos la proxima semana en el f2f puebla como estan ya tienen listos sus papeles y todo ya falta muy poco. Y bueno a los que ya han tenido experiencia en la f2f que nos pueden contar se que dura como 20 min o 15 la entrevista pero de que hablan te preguntan cosas personales, o acerca de disney o de cultura de mexico, la verdad estoy nerviosa y cualquier cosa que digan me sera de mucha ayuda. Saludos a todos
Hola! Tengo algunas preguntitas: Ustedes cuándo se van? y desde cuándo están aplicando? ¿en qué estados de la república se hacen entrevistas? Suerte!!