OOOKKK la razon de esta sala es sencilla en una platica por msn con gaby, toño, y joel, intentaron adivinar lo ke significa mi signo , o como lo bautizamos, la "wdyseñal" por si no saben cual es, aqui se las pongo: ·>¦<· ¿ que significa? hagan sugerencias y traten de adivinar..... habra premio para los ganadores... suerte!
Si jaja no jales Humbertoo! Hasta la cenicienta tiene cosas más importantes en que preocuparse a esta hora!! jajajajaja
yo creo que significa unidad , amor y esperanza en tiempos en que verdad los necesitamos y con esos simples signos trates de transmitir eso como lo hacian otras grandes civilizaciones y si no es eso pues quien sabe ?
miren a Ever tan profundo! pero buuuu osea q si entraron todos en la noche... buuuu!!! :'( ksi me acababa de ir :'(
Ya seee!! Tengo varias: 1.- Es un choque entre dos coches 2.- La conexión que existe en las parejas 3.- Una Torta
Sii, cada flecha representa un pan, y la linea de el centro puede ser al gusto, ya sea milanesa, jamón, chuleta, chorizo, etc
jajajajajajaja me tienen doblada de la risa jajajajaj desde que empece a leer este foro jajajajauaja... ok ahi va mi sugerencia:
yo tembien le vi cara de mariposa.... o de una pareja... pero no es la conexion que tienen... sino segun yo esta pareja esta peleada por que cada uno esta de su lado y dandose la espalda ......